HÁBITAT llega a Tenerife


Por fin puedo contarles lo que me ha tenido estas semanas casi desconectada del mundo 2.0 y es que Hábitat a llegado a Tenerife con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial 3 de Mayo y yo tengo el placer de ser parte de su equipo :)

Mucha gente conoce la firma, ya que cuenta con tiendas en Barcelona, Madrid, Marbella y Valencia actualmente, además de en el resto de Europa. Pero para todas aquellas personas que no la conozcan os voy a contar como comenzó todo e invitarles a mis seguidoras de Tenerife a visitar la tienda.

Sir Terence Conran fundó Hábitat en el año 1964 en Londres, con el lema de "Lo útil puede ser bello y lo bello accesible". Ofrece a la sociedad de aquella época algo diferente: muebles de líneas desnudas, realizados con materiales simples, objetos del día a día tanto para amantes de la decoración más conservadora como moderna. Esta filosofía de vida es lo que caracteriza a la firma Hábitat, Terence Conran fusionó la funcionalidad con el diseño, revolucionando el mercado.

En al año 2011, Hábitat se convirtió en el Grupo Hábitat Design International, cuya sede se encuentra en París. Además de las tiendas mencionadas anteriormente en España, Hábitat cuenta con 26 tiendas propias, en París y en las principales capitales regionales, en Alemania con 5 puntos de venta. Por otro lado también encontramos franquicias, como es el caso de la nueva tienda de Tenerife.

Hábitat cuenta con una amplia gama de accesorios de decoración, iluminación, mobiliario, menaje, etc. que invito a que conozcáis tanto en la web www.habitat.es como en los puntos de venta. 
Como trabajadora o clienta, os puedo asegurar que os va a encantar  Hábitat Tenerife :) De cara a las Navidades, escribiré un post con mis productos favoritos, tanto para decorar tu propia casa como para regalar. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.









Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Me encanta Habitat. genial que haya llegado a Tenerife
    El enlace a la pagina web es incorrecto, te remite a una inmobiliaria.
    El correcto es www.habitat.net/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por darte cuenta, ya lo he cambiado :)

      Eliminar
  2. Esta tienda tiene cosas preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches,nosesi me podrías ayudar,quiero pintar mi salon y tengo alguna duda como e visto tus post de decoración e pensado q igual podrias echame una mano,los muebles son el tono ceniza y el tapizado de las sillas en griscon topitos también gris comopodria pintarlo.???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si yo estuviera en tu caso, con muebles en ceniza y las sillas en gris optaría sin duda por las paredes en blanco. Me gusta mucho el estilo nórdico y pienso que las paredes en blanco son un punto a favor porque luego puedes añadir el toque de color con la decoración. También puedes optar por dejar algunas paredes en blanco y otras pintarlas, jugando con los contrastes. Otro de mis colores favoritos para pintar las paredes es el gris claro, muy clarito, algo sutil...Espero haberte ayudado, ¡un saludo!

      Eliminar
  4. me encanta, que decoraciones preciosas.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  5. Q tienda tan maravillosa!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  6. Un post genial guapa!Súper inspiradorMil besazos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Hábitat y siempre que puedo me doy una vuelta por su tienda. Tienen cosas preciosas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene unas cosas preciosas. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares