Beauty: Tendencia pelo blanco



Hola chicas, normalmente siempre os hablo de las tendencias en cuanto a moda se refiere pero hoy quiero compartir con vosotras este post donde hablo del cabello, en concreto de la tendencia a llevar el pelo blanco o gris (...)
El cabello blanco ha sido siempre una opción a la que recurrir a una cierta edad y a muchas mujeres y también hombres les queda estupendamente pero desde hace unos meses hemos visto a mujeres jóvenes decolorarse el cabello hasta conseguir tenerlo totalmente blanco o incluso gris.

Lo hemos visto en bloggers, modelos, celebrities y gente de a pie y  mi me ha llamado especialmente la atención es cabellos de corte bob, o long bob, una media melena y es que bien cuidada puede ser muy atractiva.

El color blanco siempre se asocia con el frío, la nieve, el hielo...pero también es cierto que transmiten claridad, inocencia, sencillez..y si estás pensando en dar un cambio de color a tu cabello, puede que sea una opción a tener en cuenta.

A la hora de vestir, los tonos que mejor combinan con este color de pelo, son los pasteles y los colores oscuros que generen un contraste, como podéis ver en las fotos. ¿Os atreveríais a llevar el pelo blanco?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.








Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Creo que es una tendencia que con el tiempo va a acabar desapareciendo (como el de las californianas) pero a mi personalmente me encanta, eso si, no ha todo el mundo le queda bien.
    Las fotos que enseñas son unas de mis favoritas, sobre todo la de Amanda Steele, a esa chica le queda genial ese color, y en mi opinión, a casi todas las chicas de piel clara le quedaría bastante bien.
    Me ha gustado mucho este post, ¡sigue así guapa!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Yo también hice un post sobre esta tendencia hace tiempo, pásate por mi blog petakicolor.com

    ResponderEliminar
  3. Uff..!! me gusta verlo, pero no me atrevería... creo que me vería rarísima!!!! pero he visto a chicas que les queda genial, eso si, chicas muy guapas, todo hay que decirlo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo esta tendencia aunque con lo fino que es mi cabello no creo que pudiera resistir tantas decoloraciones.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece original pero no me veo con algo así.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, creo que tiene mucho estilo pero si es natural porque con una decoloración tiene que sufrir mucho el pelo ...

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaría tener valor para decolorarme el pelo, porque me encanta!

    Gran post!!


    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Lo unico que esta tendencia te deja el pelo hecho tabaco. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares