Deco: Bungalow renovado


Como bien dice el título, las fotos que os traigo hoy pertenecen a un bungalow renovado de arriba a abajo. Sus dueños son Ana y Peter y viven en Linz, Austria y ya quisiera yo también que mi futura casa fuera así de bonita (...).

Los diferentes espacios, salón, habitaciones, terraza, dormitorio...se caracterizan por la sencillez y la luminosidad, puro estilo nórdico. Han optado por combinar paredes totalmente blancas (excepto algunas que han pintado en gris oscuro), con suelos de madera rústica

Los elementos decorativos como sillas, cuadros, porta velas o vasos añaden el toque de color al resto del conjunto. El espacio de trabajo está estratégicamente colocado al lado de la ventana, donde Ana se relaja mirando por la ventana o se inspira mirando el paisaje. La terraza de suelos de madera gris, decorada con dos sillas en plástico amarillo, es una de las mejores zonas de la casa para disfrutar tanto el matrimonio como sus hijos. 
Las fotos han sido tomadas del blog de decoración holandés vtwonen, click aquí. Podéis encontrar más tendencias en cuanto a decoración y más inspiración en mi tablero de Pinterest (Carolina Toledo Blog)
Espero que os haya gustado este bungalow tanto como mí, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.










Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Es perfecta, me encantan los espacios en blanco. Hoy, en mi blog, nueva colección de muebles Kiare.
    http://bit.ly/kiarenani

    ResponderEliminar
  2. No puede ser más bonito y perfecto!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  3. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares