El encanto de una casa rústica

(Vía)

Hola chicas, parece mentira que ya estemos en Septiembre y aunque en Canarias queda buen tiempo para rato, en otros puntos de España ya se nota como por las noches y por la mañana bajan las temperaturas. Es un momento ideal para dejar de mirar a la costa y mirar al campo, de perdernos un fin de semana en casas rústicas tan encantadoras como las que os muestro hoy (...)

La preciosa casa de la foto se encuentra en Segovia y pertenece a Carmen y su marido, quienes siempre habían querido disfrutar del campo con una vieja casa restaurada, para poder reformarla y convertirla a su gusto y pasar largas temporadas disfrutando de su familia.

La casa se encuentra en una zona rodeada de encinas, sabias y fresnos y con vistas a la Sierra de Guadarrama, un remanso de paz y belleza. Personalmente me encantaría perderme una temporada en una casa de campo como ésta, donde el descanso y la tranquilidad que brindan, poco se consigue en otros lugares. Un lugar donde desconectar de las prisas del mundo actual, de la tecnología que nos rodea y donde poder disfrutar de nuestros seres queridos. ¿Alguna vez has podido disfrutar de unos días de vacaciones en una casa como ésta?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.



















(Vía)


Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. beautiful decor inspiration! I love rustic chic.

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  2. Qué casa tan bonita!! Me ha llamado la atención el baño, es muy bonito. Tiene pinta de ser la típica casa súper acogedora en invierno y muy fresca en verano. Es preciosa y me encanta su estilo de decoración rústico :)

    ResponderEliminar
  3. Las casas rústicas para esos fin de semanas de relax son lo mejor, mi tío tiene una y me encanta cuando hacemos el pan en el horno de piedra que hasta sabe mejor. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares