Deco: viste tus paredes con papel pintado de rayas

(Vía)

Hola chicas, ¿os gustaría ganar amplitud en alguna estancia de vuestra casa?, el papel pintado de rayas puede ayudarte. En el post deco de hoy he querido compartir imágenes de casas donde se ha optado por este elemento decorativo para vestir alguna pared o habitación (...)

Como he dicho en el párrafo anterior, para ganar amplitud en un espacio optaremos por el papel pintado en tonos claros y neutros, combinándolo con muebles y textiles (alfombras, cojines, etc) en tonos también claros, lograremos una perfecta armonía.
Las rayas verticales alargan ópticamente la estancia, pareciendo así que los techos son más altos, mientras que si optamos por las horizontales lograremos el efecto contrario, perfecto para aquellas habitaciones de techos interminables.

Personalmente me encanta decorar las paredes de una pequeña habitación o por ejemplo el recibidor, un pequeño detalle bastará para darle personalidad a nuestra casa. ¿Te gusta el papel pintado de rayas?, ¿has optado por él para decorar alguna estancia de tu casa?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)


Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. wonderful decor inspiration<3

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  2. En mi casa tenemos algunos cuartos también decorados con papel, decorar una o dos paredes y dejar las otras con un color simple viste mucho el cuarto. Buen post guapa, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Stripes look so classy!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. Ohh!!! me encantan todas y cada una de las fotos. De hecho, la penultima es totalmente el estilo que quiero para mi casa!! la voy a pintar!!!! que locura y justamente quiero ese zocalo de madera!! esperemos que quede bien. Un besazo y gracias por la idea!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/08/cuadros.html

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan del papel pintado, no para la totalidad de las habitaciones pero si para alguna pared que el da un toque super elegante. Las rayas me chiflan aunque nunca las he utilizado, todavía. Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que quedan preciosos aunque yo soy más de paredes blancas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos son, me encanta como quedan!!besos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos estampados y muy bien resueltos!

    ResponderEliminar
  9. Unos estampados preciosos! Me gusta mucho cómo queda el papel pintado e este estilo, sobre todo con rayas bien anchas. En casa tenemos una pared así, con unas rayas beige que quedan fenomenal. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares