Deco: Estilo marinero

(Vía)

Agosto, mes de vacaciones y eso significa que muchas de vosotras iréis unos días a vuestra segunda residencia, apartamento de verano o casita de la playa para desconectar. Yo no tengo esa suerte pero me conformo con ver estas fotografías realmente inspiradoras, parece que oigo las olas del mar a la puerta de mi ventana y el olor a sal se confunde con el olor de la madera (...)

Hoy comparto con vosotras estas fotografías de casas decoradas con un marcado estilo marinero, donde los colores predominantes son el blanco y el azul pero aderezados con pequeños detalles como conchas del mar, rayas náuticas, ánforas, cestas de mimbre, un pequeño barco de madera, nudos marineros...
Es una tendencia que me gusta sobre todo porque es muy acogedora y fresca, con mucha luminosidad y que realmente no hace falta una gran inversión pero conseguir ese toque marino. Con unos cuantos elementos cuidadosamente seleccionados podrás conseguir traerte a casa el inmenso mar. 

La madera es otro elemento predominante en este tipo de decoración, dentro del hogar te dará ese toque encantador si la pintas en colores claros como blanco o si te atreves, en un azul profundo, como la cómoda de la tercera foto. Seguro que después de ver estas fotos, te quedarás con las ganas de pasar tus vacaciones en la costa, en una pequeña casita con vistas al mar y en buena compañía. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz fin de semana a todos!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin


Comentarios

  1. Que bonito, me encanta este tipo de decoración! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  2. great post!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el estilo q me encanta :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este estilo! Las fotos tambien me han inspirado a mi!

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que sitios más bonitos por favor, me pido cualquiera de ellos

    feliz domingo
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Ains que casa tan bonita. Me gustaría tener una así decorada y que fuera una casa de madera blanca frente al mar. Pido mucho no? Jajaja. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  7. completamente de acuerdo conitgo, quisiera poder tener mi casa o apartamento y remodelarlo asi, inspira frescura y no dan ganas mas que tirarse a relajarse!!! quiero playita! :D
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué post tan bonito, es todo precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos!!!!

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares