Deco: Composición de cuadros

(Vía)

Cada vez que veo una pared blanca vacía y le doy vueltas a como decorarla, me viene a la mente la imagen de una composición de cuadros. ¿Qué es eso? Es crear como un collage con diferentes fotografías o imágenes, de distintos tamaños en algún rincón de nuestra casa (...)

En las composiciones de cuadros lo bonito es que rompamos la monotonía con marcos de diferentes colores y formas e ir combinando tanto fotografías personales, de paisajes, de mascotas o simplemente que nos gusten como ilustraciones que nos llamen la atención. 
Hay que tener en cuenta que no debemos saturar la pared con muchísimos cuadros, debemos conseguir la armonía en ellos y darle personalidad a ese rincón elegido. 
Mi consejo antes de agujerear todo, es reproducir la composición que queremos hacer primero en el suelo, para ver como queda y hacer las modificaciones pertinentes si hace falta y después ponernos manos a la obra. Además, hay que darle rienda suelta a la imaginación, un cuadro no sólo se puede colgar de un clavo como toda la vida, podemos usar cuerdas, pinzas, apoyarlos en un mueble o estantería...hay muchas opciones a las que podemos recurrir.

Hoy en día, gracias a la red, podemos ver muchísimas fotografías de casas donde inspirarnos, como las que he compartido hoy. Una plataforma que utilizo muchísimo es Pinterest, es la mejor para buscar ideas. En mi perfil de Pinterest, podéis navegar por los tableros que he ido creando y si os gusta la decoración tanto como a mí, no os los podéis perder. 
Si quieres capturar los mejores momentos de tu vida y tenerlos visibles para poder recordar las sensaciones que viviste con ellos, te recomiendo recopilarlos en una bonita composición de cuadros. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Me encanta esta forma de decorar una pared, divertida y económica. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que decos tan bonitas ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta inspiracion deco, aunque yo soy mas de estilo minimalista y prefiero menos cuadros ;)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus post sobre deco.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Siempre quise tener una pared llena de cuadros!!!
    Un besito
    http://www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu selección guapa!
    Yo tengo en mente hacer algo así con fotos propias!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares