Yves Rocher: Colección Verano 2015



Hola chicas, con la llegada del verano y del calor, necesitamos cosméticos cuya acción dure prácticamente todo el día y que los perdamos con el sudor. Yves Rocher ha desarrollado su nueva Colección Verano 2015, inspirada en la Costa Mediterránea y con el fin de que el maquillaje dure horas y horas (...)

El verano es época de festivales y esta marca francesa ha formulado sus nuevos productos para que éstos se mantengan intactos durante las noches mas largas. Esta colección de edición limitada está compuesta por maquillaje para bailar, pintalabios para resaltar la belleza, aromas del mar y muchos más.

1. Maquillaje para el rotro.

En esta línea destacamos:
- Los Polvos solares, que se adaptan a cualquier tono de piel gracias al toque irisado. Libre de parabenos.
- El Colorete líquido efecto buen aspecto, el cual en formato roll-on que permite una aplicación más fácil sobre las mejillas.
- Los lápices Stylo waterproof de ojos, con textura cremosa crean una mirada intensa y luminosa. Uno de sus ingredientes es la camomila con propiedades calmantes y además llevan incorporado un sacapuntas.
- Las Sombras en crema larga duración waterproof, con un aplicador específico que permite emplear la sombra nacarada. Este producto presume de durar más de 6 horas creando un efecto luminoso a partir de la corteza de castaño de indias. Se pueden emplear también en dúo. 





2. El aroma de la costa mediterránea.

- Eau de toilette bleu vegetal de la colección verano 2015, es una fragancia elaborada a partir del absoluto de Jazmín y notas de esencia de Bergamota.
- Gel de ducha que crea una espuma ligera y deja en el cuerpo el aroma del Mediterráneo.


3. Un toque de luz a los labios.

La textura hidratante del Lápiz de labios luminosidad se funde en los labios y se realza con colores luminosos. Formulados a partir de manteca de Karité y Mango, se pueden emplear solos o en dúo para un efecto tye-dye.


¿Qué os ha parecido esta Colección verano 2015 de Yves Rocher? si has tenido la oportunidad de probar algún producto, nos encantaría que dejaras tu opinión en este post. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Hace mucho que no compro en esa tienda pero reconozco que todo tiene muy buena pinta

    Un besote guapa, feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que las sombras en crema durarán más que las de pigmentos... me da la sensación que al ser más grasas se deben de correr más no??

    Luego me ha llamado la atención el colorete en roll- on... tendré que probar!!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soy muy amiga de Ives Rocher, la calidad de lo que he ido probando no me convence... pero la verdad es que las imágenes que has puesto sí que me gustan, ¡son preciosas! La verdad es que la colección se le mete a una por los ojos... ;)

    ResponderEliminar
  4. Nice review my dear!!! This collection seems really nice! I wanted to thank you for your visit and your nice comment. Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, yo no suelo entrar a esta tienda pero me has tentado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no compro nada de la firma y no sé decirte por qué. Habrá que echarle un vistazo a la nueva colección. Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fan de Yves Rocher desde pequeña, me encantan los productos!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gusta esta marca!! Hace ya mucho que no compro.....tendré que ir a picotear. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. los polvos tienen pinta de ser preciosos
    a mí lo que más me gusta de esta tienda son los productos corporales! :)
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  10. Hace bastante que no me compro ningún producto de esta marca. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me parece una línea muy completa, aunque no soy clienta habitual de Yves Rocher si que tengo curiosidad por conocerla! Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares