Mi pulsera SOUFEEL

Soufeel

Hola chicas, ayer me llegó por correo esta preciosa pulsera de abalorios de SOUFEEL. No sé si conocéis la firma pero tienen tanto pulseras como anillos, pendientes y collares (...)

Me sorprendió lo cuidadosamente empaquetada que viene cada pieza, para que no sufra ningún daño. He tomado varias fotos para que podáis verlo, aparte de venir en una gran caja de cartón, dentro te viene su bolsa como una pequeña caja y dentro envueltas en bolsas de plástico cada pieza de la pulsera, es ideal incluso si quieres hacer un regalo. 
Los charms están divididos por categorías: signos zodiacales, animales, símbolos de amor, naturaleza, etc... por lo que crear tu pulsera favorita es muy fácil. En este primer pedido elegí, como podéis ver, los charms que más se identifican conmigo, como por ejemplo el de las huellas de perro (por mi perrita Dana), el sol y la luna (la noche y el día), la maleta de viaje (me encanta viajar), el mes de julio (el mes donde nací) y la cámara de fotos (siempre estoy sacando fotos). 
En las imágenes no se aprecia lo bonita que es la pulsera y su calidad, pero pronto os la enseñaré en uno de  mis looks. 
Los productos son de plata de ley y seguro que os interesa saber que ofrecen envíos gratuitos por compras superiores a $ 50 y un período de 365 días para devoluciones. 
En este enlace, click aquí, puedes hacer el primer pedido de tu pulsera SOUFEEL o cualquier otro producto, con un 10% de descuento. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.







Instagram (_carolinatoledo)

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Bienvenida a la rutina de nuevo....que bajon 😨😨😨.
    la pulsera es monisima
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Te queda ideal!
    http://onmyownheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita :)
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo la mia, esta es preciosa!!
    http://sweetmona.com/blog/peto-blanco-2a-parte/

    ResponderEliminar
  5. Es súper mona!! La verdad es que me encantan las pulseritas con charms porque son muy personalizables y da ese toque tan propio que a todos nos gusta tener. Me llamó la atención mucho el packaging, con ese bonito lazo azul. Creo que acabaré pillando una! ;)

    Ro.

    ResponderEliminar
  6. q preciosa!

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  7. muy chula!!
    muxus y buen fin de semana
    lore pliki

    ResponderEliminar
  8. Qué monísima ! además me encantan los charms que lleva. Bss:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares