Decoración: Sofás grises

(Vía)

Sin duda alguna, me encantan los sofás en colores grises, ¿por qué? pues porque me parece un color bastante socorrido sobretodo para familias con niños o con perros (mi caso) y al que puedes renovar completamente cambiando los cojines, porque el color gris pega con todo (...)

Como no podía ser de otra manera y siendo una enamorada del estilo nórdico hoy os enseño algunos salones con sofás en diferentes tonos de gris, donde se ha jugado con la combinación de cojines/mantas y elementos de decoración en las paredes. Me gustan sobre todo los tonos medios u oscuros de gris, por el simple hecho de que me va a durar mucho más. Adoro las fotos de revista donde se ven esos maravillosos sofás blancos... pero en la vida real nada prácticos, no quiero imaginarme mi cara si se me derramara algo en el sofá de color blanco inmaculado..seguramente me echaría a llorar; por este motivo y muchos otros, hoy os traigo este post de decoración que espero os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.



(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. My sofa is grey too, the great thing about that colour is that I can easily change the style of my living room by twist the colour of pillow/vases etc.

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Es un color ideal a tener en cuenta para los niños, sobretodo en gris mas subidito de tono. Besos Carolina.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos sofas, yo lo tengo en negro pero me encantan en este color!
    nuevo look en mi blog/new look on my blog
    http://sweetmona.com/blog/top-and-culotte-pants/

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan! sobre todo en espacios donde se combinan con tonos blancos y grises en distintas tonalidades. bss:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaannnnn, ojala tuviese muchoooo dineroooo, siempre estaría cambiando de casa, jejejej, un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Pero come me gusta mira que no soy mucho de blanco y negro, pero estas decoraciones son maravillosas minimalistas, sobrias.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la decoración. El color gris al ser un neutro tienes la posibilidad de jugar con un montón de colores. Un post estupendo Carolina. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares