Bichos, plátanos, estrellas de mar y mucho más con BIMBA Y LOLA


 Hola chicas, cada vez me gusta más la bisutería llamativa y con motivos veraniegos como las estrellas de mar, corales o también con frutas, como la propuesta para este verano de BIMBA Y LOLA (...)

Esta firma nos trae diferentes colecciones donde en cada una de ellas predomina un motivo diferente como: Louva A Deus Collection, Black Pearl Collection, Black Rafia Collection o Love Collection. Entre mis favoritos, como os comentaba antes, se encuentra el brazalete con plátanos, el anillo del insecto o los pendientes con forma de estrella de mar. Ahora con las rebajas podemos adquirir su bonita bisutería a precios más asequibles y llenar nuestro joyero de alegría y color con estas piezas de BIMBA Y LOLA más que divertidas. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.










Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Bimba&Lola es mi tienda fetiche! simplemente me encanta! y sus complementos son geniales. Ahora que están de rebajas creo que voy a arrasar en su tienda online! ;-)

    Besitos y feliz jueves!

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  2. Qúe pasada de accesorios <3 Me ha encantado el collar de corazones y flechas. Aunque no sé si me lo pondría. Pero encantarme me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  3. No había tenido oportunidad de ver esta colección! y la verdad que me ha sorprendido y mucho! no me puede gustar más esta temática para el verano, y como dices, ahora en rebajas podemos aprovechar!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo fichado varios zapatos y bisutería para las rebajas!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. fantastic post my dear, love it! :D xoxo

    ResponderEliminar
  6. Great post! I like your blog, follow you Dear :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. lo quiero todo!!! besos y te espero por el blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Bimba y Lola. Ya han caído un par de cositas en rebajas pero seguro que cae alguna más cuando vaya a Salamanca en un par de semanas. Esa pulsera de estrellas la tenía fichada yo tmb. Bss:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares