5 productos de KIKO que volvería a comprar


Hola chicas, desde hacía tiempo quería hablarles acerca de mi experiencia con los productos que compré en KIKO Tenerife (Click aquí) y aunque la idea inicial era grabar un vídeo, finalmente opté por el post tradicional: fotos + texto (...)

De todos los productos que me llevé a casa, estos 5 seleccionados volvería a comprarlos, por relación calidad/precio y por efectividad.
- Nail Care 3 in 1 Shine: es un tratamiento para uñas que puedes usarlo como base, como brillo y como endurecedor. Actualmente lo uso como base y top coat, ya que como endurecedor uso otro más efectivo. Como base, el esmalte que aplico después se agarra mejor a las uñas, quedando más liso al tacto y a la vista, además de durar unos días más y eso para mi es importante.
- Lip Scrub: Este exfoliante para labios viene en formato barra y es comodísimo de usar, además en mi caso, suelo tener pielecillas por lo que debo exfoliar e hidratar mis labios a menudo. Se acabó el usar el truco de la abuela: azúcar y un chorrito de miel.



- Cleansing pure gel: Es un desmaquillante para pieles grasas, me gusta porque no es para nada agresivo y quita bastante bien el maquillaje. Tiene un precio muy económico.
- Skin Trainer eyes: es un sérum antibolsas y ojeras que me gusta mucho, ya que noto el efecto al instante. Me recomendaron meterlo en la nevera para que el aplicador estuviera frío y así es como lo hago actualmente.



¿Qué te ha parecido esta selección de productos?, ¿has tenido la oportunidad de probar alguna vez KIKO?. No olvides dejar tu comentario si eres asidua a esta marca o la has probado y quieres compartir tu experiencia. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. y yo aun no me he pasado por el KIKO de Tenerife! jajaja... no tengo perdón! pero es que no necesito nada y sé que si voy, gastaré sin necesidad.
    ¿No te compraste el colorete 103? Es un "must have" de la firma.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño :) a mi también me encanta esta firma es muy buena.
    Te paso el enlace de mi nueva web un besito
    http://elrincondeglorieta.com/blog/
    Te ofrecemos algunas propuestas para crear looks únicos con una prenda muy fácil de combinar. Ya verás como le sacas partido a tu armario. !! Aquí van las ideas!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info. Habrá que probarlos.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta KIKO jiji yo tengo el de las uñas y el exfoliante , y mi proxima visita sera en breve porque son muy efectivos :D muchos besos guapa
    Nuevo post : COLORS ALLEY
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy encantada con el lip scrub. Quiero mirar las barras de labios nuevas efecto glossy :)

    Ro

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero lo tengo en cuenta.Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo de kiko he comprado algun colorete, que pigmentan muy bien y alguna sombra... poco más la verdad, pero no me desagrada! Tendré en cuenta tus productos!!
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu opinión. De KIKO tengo algunas cosillas y la verdad es que me gustan bastante para el precio que tienen.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares