Moda Güímar


Moda Güímar, Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Güímar.


Hola chicas, hoy comparto una noticia que os puede ser de interés para todas aquellas que residís en Santa Cruz de Tenerife. Vuelven los desfiles de MODA Güímar, una vez más el Ayuntamiento de este municipio, concretamente la Concejalía de Comercio y Turismo, nos invita a disfrutar de la moda, música y espectáculos, así como a disfrutar de su gastronomía con La Ruta de la Tapa. Este viernes tendrá lugar el desfile a las 20:00 horas en la Plaza de las Flores (...).


Ruta de la Tapa Canaria

Esta es la nota de prensa:

"Mahou San Miguel ha colaborado en la organización y desarrollo de la Ruta de la Tapa de Güímar, una iniciativa de la Concejalía de Turismo y Comercio y del CIT de Güímar, que dirige Gustavo Pérez (CC), para dar a conocer la mejor tapa de la comarca. Durante todos los viernes y sábados del 8 al 23 de mayo los consumidores podrán disfrutar de una tapa elaborada con productos de calidad, en su mayoría de procedencia local, y de un botellín de Mahou a tan solo 2,50 euros. En esta ocasión participan 26 establecimientos dispuestos por las distintas zonas de Güímar.

La ruta se dividirá por zonas: el Casco, El Puertito de Güímar, Carretera del Puertito, San Juan, La Hoya, La Hidalga, El Socorro y Chinguaro. Los consumidores que quieran optar al premio deberán sellar su folleto al menos en 10 locales. Una vez hecho esto, se deberá rellenar con los datos personales y elegir las dos tapas que según su criterio deben llevarse el primer galardón. Esta zona de la isla cuenta con una dilatada tradición gastronómica. Prueba de ello es su gran variedad en la oferta, desde las carnes hasta el pescado fresco.
La Ruta de la Tapa de Güímar se ha convertido en una de las muestras gastronómicas más relevantes de la Isla, logrando que se incrementen las visitas al municipio desde otros puntos de Tenerife. Esto sin duda es un reclamo que permite a los restauradores de la localidad mostrar sus creaciones, así como la amplia y diversa oferta culinaria de esta zona.
Mahou San Miguel ha querido respaldar esta ruta gastronómica por su interés en apoyar y potenciar la oferta culinaria que se ofrece en Canarias. Para conseguirlo, la marca realiza distintas actividades con las que se pretende acercar la excelente cultura gastronómica que caracteriza a las islas Canarias a los consumidores, apoyando además a los establecimientos de hostelería. 
Mahou, como primer grupo cervecero a nivel nacional, considera la gastronomía como uno más de los atractivos turísticos que posee Tenerife, en este caso. Por ello, considera vital potenciar los productos y materias primas isleñas, que convierten su cocina en una seña más de la identidad del Archipiélago.
Establecimientos que participan en la Ruta de la Tapa de Güímar:
La Chimenea, El Café de la Esquina, Restaurante Hong Kong, El Perenquén Glotón, Casona Santo Domingo, El Chiringuito de Juan, Chinguaro, Parada, Coffee and Work, Sega Rally, El Callejón, El Parral Casa Lola, La Carretera del Carretón, Entreanas, Cafetería Santo Domingo, La Dulcería, La Plaza, La Tasca Tony, Don Pomodoro, Bar Tasca X, El Bucio, Alma de Café, Mi Yeya, El Kiosko del Socorro, Casino de Güímar y El Patio Güimarero."

Es una oportunidad excelente para conocer este municipio si nunca has tenido la oportunidad, todas las tendencias en moda y culminar la noche con una deliciosa tapa, ¿os animáis? :)
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Tapas participantes en La Ruta de la Tapa Canaria.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin



Comentarios

Entradas populares