KIKO Cosmetics: Lista de deseos

Kiko Cosmetics, wishlist.

Con la inminente apertura de Kiko Cosmetics (Santa Cruz de Tenerife) este viernes, me he permitido el lujo de hacer una pequeña lista de deseos, con aquellos productos que me gustaría probar. Me he centrado sobre todo en tratamientos específicos. Con esta lista me será mucho más fácil comprar ya que sino tengo el peligro de volverme loca y arrasar el viernes jajajaja (...)
A continuación os explico un poco para qué es cada producto y si ya has probado alguno y te gustaría contarme tu experiencia, me gustaría mucho que me dejaras un comentario :)

1. MAT BASE CORRECTOR PRIMER

Mat Base Corrector Primer

Base mate, ideal para pieles mixtas y grasas. Es un fórmula en gel con un 97% de componentes de origen natural e ingredientes activos vegetales que absorben la grasa y matifican la piel. Prepara tu piel para el maquillaje, es hipoalergénica y no comodogénica. Promete una piel sin brillos, suave y aterciopelada, durando el maquillaje así, mucho mas tiempo.

2. ULTIMATE PEN LONG WEAR EYELINER

Ultimate Pen Long Wear Eyeliner

Lápiz de ojos de larga duración. Tiene una punta suave y flexible para conseguir una raya totalmente limpia y definida de grosor modulable. Disponible en color negro, está testada oftalmológicamente. 

3. ULTRA TECH CURVE MÁSCARA

Ultra Tech Curve Mascara

Máscara de volumen, definición y rizado con un cepillo de elastómero flexible. Su fórmula líquida, captura y envuelve las pestañas una a una, separándolas y maquillándolas con total ligereza. Contiene ceras vegetales y sintéticas, aportando un volumen estructurado y modulable. Disponible en negro, oftalmológicamente probada.

4. INVISIBLE POWDER

Invisible Powder

Polvos fijadores antibrillos transparentes, eliminan el efecto brillante y matifican sin resecar la piel. Promete un acabado mate, transparente e imperceptible que minimiza las imperfecciones sin cambiar el color de la base de maquillaje y sin marcar la piel. 

5. SKIN TRAINER CC BLUR

Skin Trainer CC Blur

Corrector óptico piel perfecta. Une las propiedades de corrección de una CC Cream a la capacidad de un Blur de minimizar las imperfecciones cutáneas. Gracias a sus ingredientes activos nos promete los siguientes resultados: hidratación y mejora de la tonicidad de la piel, proteger y reducir la formación de radicales libres, mejorar la síntesis del colágeno  y el ácido hialurónico, favoreciendo la estructura cutánea. Además este corrector ayuda a capturar la luz, reflejándola en el rostro y aportando un brillo difuso. Clínicamente testada, hipoalergénica, no comodogénica y sin parabenos.

6. ANTI AGE -EYE CREAM

Anti Age-Eye Cream

Crema antiedad para el contorno de ojos. Reduce eficazmente las arrugas visibles  y las pequeñas arrugas de los ojos, gracias al K2age-rescue, un combinado de ingredientes activos específicos de origen vegetal, que mejora la microcirculación y reduce las ojeras y la hinchazón. Clínica y oftalmológicamente testado, hipoalergénico y no comodogénico. 

7. LIP SCRUB

Lip Scrub

Exfoliante labial delicado en barra. Exfolia los labios suavemente gracias a sus cristales especiales, dejando los labios lisos. La facilidad de uso asegura una aplicación perfecta en la zona. Hipoalergénico, no comodogénico y sin parabenos. 

8. LIP VOLUME

Lip Volume

Tratamiento nutritivo y reafirmante para unos labios mas voluminosos y definidos. Una textura cremosa enriquecida con componentes innovadores, capaz de potenciar el volumen con ácido hialurónico. Su acción estimula la producción de elastina y colágeno, añadiendo elasticidad y mayor soporte a la estructura labial. 

9. CLEANSING EYES & LIPS

Cleansing Eyes & Lips

Desmaquillante bifásico para ojos y labios. Ideal para eliminar el maquillaje resistente al agua. Ideal incluso si llevas lentillas. Contiene: aceite de almendras dulces, extracto de caléndula y extracto de albaricoque. Clínica y oftalmológicamente testado, hipoalergénico, no comodogénico y sin parabenos. 

10. CLEANSING PURE GEL

Cleansing Pure Gel

Gel de espuma limpiador, que elimina los restos de maquillaje e impurezas. Ideal para pieles mixtas y grasas. Elimina el exceso de sebo gracias a sus ingredientes activos con propiedades reguladoras, astringentes y tonificantes. Contiene extracto de pepino, extracto de hibisco y ácidos frutales. Clínicamente testado, hipoalergénico, no comodogénico y sin parabenos.

11. 3 IN 1 SHINE
3 in 1 Shine

Esmalte de uñas 3 en 1 con efecto brillo: base, endurecer y capa protectora. Gracias a su pincel plano profesional, la aplicación es sencilla y rápida. Hipoalergénico.

12. SKIN TRAINER BODY

Skin Trianer Body


Sérum corporal multiacción 5 en 1. Entrena al cuerpo para que recupere definición y tonicidad. Fórmula enriquecida con ingredientes activos para: tersa la piel del cuerpo disminuyendo la piel de naranja, favorecer la microcirculación cutánea y estimular el drenaje de líquidos, mejorar la elasticidad cutánea para prevenir la aparición de estrías, hidratar la piel inteligentemente según sus necesidades, "recargar" la piel de energía aportándole nueva vitalidad. Clínicamente testado, hipoalergénico, no comodogénico y sin parabenos. 

Hasta aquí mi lista de deseos más inmediata, aunque si fuera por mí probaría toda la tienda. :) Os recuerdo que estamos de SORTEOpara todas las chicas que residen en Santa Cruz de Tenerife: puedes ganar una tarjeta regalo de 50 € para gastar en la nueva tienda KIKO Cosmetics este viernes. Toda la información aquí. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Uso mucho el esmalte 3 en 1 y está genial, sobre todo considerando el precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he estado probando desde ayer, tanto de base como de brillo y lo cierto es que me gusta mucho, a ver si aguanta en el trabajo jajajaja

      Eliminar
  2. Hay cosas que me gusta de kiko, pero no todo lo puedo usar, saludos!

    ResponderEliminar
  3. These cosmetic should be quality product.I'd like to buy them and have a try.

    http://www.queeniebridesmaid.co.uk/long-bridesmaid-dresses



    ResponderEliminar
  4. El desmaquillante bifásico lo uso siempre! Lo demás no lo he probado ...

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. El bifásico por alguna razón me irritaba uno de los párpados así que tuve que dejar de usarlo. Me llama la atencion el exfoliantes de labios.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares