Inauguración KIKO Meridiano


¡Hola chicas! Hoy os traigo una selección de fotos de la inauguración de la primera Tienda KIKO Milano en Canarias, concretamente en el Centro Comercial Meridiano (...)

Ese día mis compañeras y yo tuvimos la oportunidad de conocer la tienda y los productos de la mano de sus grandes profesionales, tuvimos un trato preferente y así pudimos conocer mejor la marca y los valores que quiere transmitir.
"KIKO Milano fue creada en 1997, revolucionando así el mundo de la cosmética en poco tiempo. El lema que transmite es "La belleza es para todos y deberíamos vivirla a todo color". KIKO cuenta con más de 650 tiendas en todo el mundo, ofreciendo más de 1400 productos de primera calidad: maquillaje, accesorios y productos de cuidado de la piel." 
Una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta marca es el cuidado que tienen en cuanto a la calidad y seguridad del producto que venden.
"El equipo científico interno de KIKO está constantemente investigando y probando nuevos ingredientes, asegurándose que sus fórmulas obtienen el mayor rendimiento. Cada producto debe de ser hipoalergénico (con baja sensibilización), no comodogénico (pare  ayudar a prevenir la formación de espinillas), y en el caso del contorno de ojos, debe ser probado oftalmológicamente en la región periocular. Además del estricto control de cada producto, y de que cada ingrediente cumpla con las regulaciones impuestas por la ley (incluyendo la no realización de ensayos con animales), KIKO ha creado una lista negra de ingredientes cosméticos permitidos por ley en algunos países, pero que KIKO considera que no son lo suficientemente buenos para su marca. 
Así mismo las fórmulas del maquillaje y los productos de cuidado de la piel de KIKO MILANO se producen el 97% en Europa para garantizar la calidad y seguridad extrema en todo momento."

Una vez en la tienda estuve en todo momento bien atendida por sus maquilladores, quienes amablemente me indicaron los productos que mejor se adaptan a mi tipo de piel, así como me resolvieron todas mis dudas referente a los mismos. En mi Instagram (_carolinatoledo) publiqué fotos de este día y además los productos que me llevé a casa. Ya he tenido la oportunidad de probarlos casi todos y algunos me están gustando mucho, así que si os gustaría que os contara mi experiencia, dejadme un comentario en este post :) Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 




Línea Skin Trainer


Con mis compañeras: Naileé de My Moleskine by Naileé, Claudia de Café con Clau y Nery de SNB.



Inauguración Kiko Milano, Santa Cruz de Tenerife



Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Que perdición, a mi me gusta mucho el maquillaje de Kiko asi que ahora teneis un sitio más para pecar
    Te sienta bien el rojo
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta Kiko seguro que os lo pasasteis genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan sus productos por la gran variedad y cantidad de tonos, que chulada de evento.
    Nosotros seguimos con nuestros productos entre 0.99 y 5.99, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guay, que fiestón os montaron jajajaj me alegro de que tengáis kiko por allí, ahora a picotear mucho :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa =)

    Te sigo desde hace bastante tiempo por Instagram , pero por falta de tiempo aún no había visitado tu blog ;) pero me da que lo visitaré en más ocasiones.

    La verdad es que la tiendas de Kiko son una auténtica pasada, a mi me encantan, y la verdad es que tienen muchos productos a un precio muy bueno, seguro que irás más de una vez ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  6. Empiezo a seguirte por Facebook, estuve entre las primeras en la inauguración y me llama la atención varias cosas de tu wish list, estoy deseando que cuentes que te parecieron. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, qué bueno, ¿compraste muchas cositas?. En cuanto haya probado todos los productos, hablaré de mi experiencia y lo que me han parecido :)
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Tuvo que ser un evento genial y muy divertido. Kiko es una marca que me encanta porque tiene muchos productos a muy buen precio y a mi suelen funcionarme bien. Procuro no pasar mucho porque con las ofertas siempre peco... ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantará conocer tu experiencia de los productos. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo hace poco me compré un lápiz labial y la verdad que la dependienta fue un encanto y el producto que compré estoy súper encantada con él.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado esta marca!!! Habrá que innovar!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares