Decoración: Eco

(Vía)

Cada día estoy mas concienciada con la protección del medio ambiente, con la utilización de materiales naturales, el reciclaje, los productos hechos a mano y ecológicos. En la sociedad en la que vivimos, parece que solo es válido aquello que es inmediato y cada vez que necesitamos algo recurrimos a la opción más inmediata: comprar (...)

He querido hacer este post porque creo firmemente que para tener una casa bonita no hace falta comprar todo el catálogo de IKEA, es más, conseguirás un entorno agradable y con carácter, si decides hacer algunas cosas con tus manos. La decoración ecológica busca el reciclaje y la reutilización de los elementos, acercando la naturaleza a nuestro hogar. 
Por otro lado, reducir todo aquello que no es útil o necesario, es también tener una visión eco y con tu granito de arena estás contribuyendo a una buena acción. En mi caso por ejemplo, me gustan las casas sencillas, sin recargar, con aquellos muebles necesarios y en la casa que estoy reformando quiero incluir algunos muebles hechos por mí misma como un banco de madera de palés o la mesa para la cocina, una lámpara hecha con un tronco de árbol, etc. Son ideas en las que podemos inspirarnos fácilmente a través de plataformas como Pinterest (Sigue mi tablero aquí), de donde he tomado prestadas estas fotos y comparto con vosotras. ¿Qué te parece la decoración eco?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)


Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. la escalera con bombillas me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post se pueden hacer autenticas maravillas!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me encantan los post de decoración cuando son tan eco y tan sumamente cuquis, me dan ganas de tener ya mi propio apartamento.

    ResponderEliminar
  4. Mi suegra es una manitas, y tengo varias cositas hecha por ella que cuando la gente las ve se queda alucinado..... unas fotos preciosas!!! aunque me quedo con la segunda, me parece una ideal original y genial.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué virguerías!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Q buenas ideas!! Se pueden hacer tantas cosas.. Yo xq no soy manitas xq si no...

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me has aportado unas ideas super chulas con este post!!! La verdad es que se puede conseguir cosas chulisimas con poquito :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares