5 tiendas deco, ¡te vas a enamorar!

Deco & Living

Hola chicas, tenía muchas ganas de compartir este post con vosotras y es que navegando en la web en busca de productos de decoración he encontrado estas tiendas online adorables, ¿preparadas para volveros adictas? (…)

1. Deco & Living

Esta tienda es simplemente maravillosa, os vais a enamorar de todos sus productos, cuidadosamente seleccionados: "(…) Muebles y objetos de decoración de líneas sencillas, piezas retro con un toque moderno, muebles reinventados fantásticos de tiempos pasados y mucha fantasía para los espacios de los niños para que desarrollen sus mentes creativas.()"


Para ver su Lookbook SS2014 pincha aquí.

Para ver su Lookbook SS2014 pincha aquí.

2. Dar amïna

Esta tienda online me fascinó por la belleza  sus productos de estilo árabe, pero que además tienen un cierto aire nórdico, NORetnic STYLE como ellos se definen. Todos sus productos son 100% handmade, como la alfombra de colores que os enseño más bajo hecha con trozos de telas recicladas, ¿no es maravillosa? Si quieres saber más pincha en el enlace directo que te adjunto con la foto.

Dar amïna

Alfombra SEFROU
 3. Kenay Home

Desde la primera vez que vi sus productos, especialmente los muebles, me enamoré de ellos. Se ha convertido en una de mis tiendas favoritas actualmente, tanto es así que ya he hecho el pedido de mi primer mueble y en cuanto lo reciba os contaré. En Kenay sienten pasión por la decoración y lo comparten con el mundo a través de mobiliario y elementos de decoración, apostando por la calidad y el diseño. En Kenay te ofrecen atención personalizada y te asesoran a la hora de ayudarte a colocar en tu hogar el producto que hayas comprado en su tienda. Seguro que te has quedado con ganas de ver más y si vives en Madrid estás de suerte porque acaban de abrir su primera tienda allí :)

Kenay Home

Java cajoler click aquí

Yioh Mesa extensible, click aquí
 4. MIMUB

Mimub es una impresionante tienda online que he descubierto recientemente y que tienen gran cantidad de productos, en cuanto a: menaje, textil, sentarse, iluminación, mueble, arte, accesorios y complementos. Además podrás encontrar diferentes estilos para decorar tu hogar: moderno, clásico rústico, ecléctico, étnico, retro, nórdico e industrial. Tienen gran variedad de marcas de decoración y créeme si te digo que te puedes pegar horas y horas admirando su web :)

MIMUB

Top Ventas Mimub
 5. Estilo Nórdico

Estilo Nórdico lleva ya 8 años funcionando como distribuidores en España de firmas nórdicas para la decoración de interiores, marcas como House Doctor, Affari y Nicolás Vahé. A través de su web, podrás conseguir textiles, iluminación, muebles, menaje, etc de estilo nórdico para tu hogar. Una auténtica delicia, ¿ a qué esperas para visitarla?.

Shop Nórdico

Lámpara Astón, click aquí.

Tienda de niños, click aquí.

Un apunte: Si residís en Canarias como yo, debéis saber que ninguna de estas tiendas distribuye al archipiélago Canario, por lo que si queréis hacer algún pedido, tendréis que hacerlo a través de una empresa de transporte externa. Es lo que he hecho con el mueble que pedí en Kenay Home, si pensáis comprar algo y tenéis dudas sobre como mandarlo a Canarias, estaré encantada de resolver vuestras dudas en mi email: info@carolina-toledo.com

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Otro gran post de decoración, me encantan tus propuestas!!! Un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carolina. Ha sido toda una sorpresa para nosotros!!! Nos alegra saber que te gusta nuestra pequeña Shop. Preciosa selección, por cierto.

    Un abrazo.

    Salima. dar amïna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros, que con productos tan bonitos, me tenéis enamorada :)

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta esas tiendas, me voy a pasar a ver que tengo mucho que decorar. besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas monas!!! Me encantan todas. Besos guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/maria-navarro.html

    ResponderEliminar
  5. Que chuladas!! Solo conocía MIMUB y es genial. Me guardo las otras en mi lista de favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Son todas una pasada!!!! Gracias por este post tan inspirador y por descubrirme tiendas que no sabía ni que existían!Mil besos guaapaaa

    ResponderEliminar
  7. Qué original la mesa yioh!!y la cajonera de detrás ne encanta tmb.Son unas ideas muy bonitas para crear un hogar acogedor.Bss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post. Habra q echar un ojo a las tiendas aunq ya sabes q muchas como siempre no mandan a Canarias. Kenay mismo es una. Y eso a mi m fastidia pero bueno. Besitos bella.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2015/02/graymoon-shop.html

    ResponderEliminar
  9. Tendré que echarles un vistazo con calma porque parece que tienen cosas preciosas. Las fotos me encantan. Gracias por la info. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. un post muy interesante :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  11. Conocía la mayoría de ellas y me chiflan todos sus objetos son ideales.
    Visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  12. Hi Carolina,
    Thank you for your comment on my blog.
    x
    Stella from a A Shiny Place

    ResponderEliminar
  13. Las dos primeras direcciones no las conocía, les echaré un vistazo. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla, voy a echar un vistazo, aunque no pueda comprar, seguro que son inspiradoras!!!!<3 Besitos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  15. Me pasaré sobre todo por la que tiene cosillas estilo arabe. Un besín

    Bellepoque: Frio yo ? ..

    ResponderEliminar
  16. Qué post más chulo!! No conocía la mitad de las tiendas y justo estoy en plena renovación del salón!! Un besitooooo

    ResponderEliminar
  17. Tu post va directamente guardado a favoritos...me encantan las tiendas y webs de decoración y conocía Mimub pero el resto no!!

    Ahora mismo me pongo al día con estas webs!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  18. Que tiendas mas chulas me las apunto!!besos

    ResponderEliminar
  19. Qué post tan interesante Carolina :-)

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. yo no soy de buscar tiendas de decoración, pero me apunto alguna que me ha gustado! Nunca se sabe cuando nos van a hacer falta ;)
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares