Hasta siempre 2014

1º Look, 2º Look, 3º Look y 4º Look.

Hola chicas, no quería despedir el año sin un post especial dando ideas de outfits para esta noche. He hecho una pequeña recopilación de looks para fiesta que os he mostrado a lo largo del año 2014 y 2013, así como sus detalles (…)

El gran protagonista es el color negro y es que a la hora de apostar por un vestido casi siempre suelo ir a lo seguro y darle color con los complementos. Tanto si eliges un vestido como pantalones, lo más importante es que te sientas cómoda con lo que llevas y seas 100% tú. Debajo de las fotos os he dejado los enlaces directos a los post donde podréis ver las propuestas al completo.


1º Look Vestido Zara y Collar Teria Yabar, 2º Look Cuerpo Extart&Panno y leggings Zara, 3º Look Jumsuit Sheinside, Chaqueta Mango.

4º Look Vestido Basyco, Collar By Mila y Tacones MariaMare.


Si os soy sincera, haciendo balance de este año ha sido más negativo que positivo pero a pesar de ello quiero quedarme con lo positivo, por poner un ejemplo la llegada a mi vida de Dana, mi labrador retriever o mi hogar, que estoy preparando junto con mi pareja. 
Empecé el año 2014 con mucha ilusiones y muchas expectativas que al final no se han podido cumplir, pensaba que muchas cosas cambiarían y que podría enfocar sobre todo mi futuro laboral a las metas que tengo en mente, cosa que aún no ha podido ser pero lejos de tirar la toalla sigo luchando por un futuro mejor. 
Mucha gente de mi entorno no sabe ni lo que es un blog ni siquiera todo el trabajo y sacrificio que conlleva, a veces he pensado en tirar la toalla, en dejar este proyecto centrar mis esfuerzos en otra cosa pero luego pienso en vosotras, mis lectoras en los comentarios que me dejáis cada día, en todo vuestro apoyo y sonrío. Es en esos momentos cuando recuerdo todo lo bueno que me ha dado el blog y todo lo que aún me puede dar y es por ello que sigo aquí, ¡gracias de corazón! por dedicarme un ratito de vuestras vidas a leer Carolina Toledo
A este nuevo año 2015 le pido que sea mínimo igual que este pasado año, que todo fluya, que los esfuerzos se vean recompensados, lograr los objetivos planteados y sobre todo salud y amor, porque es lo más importante. ¡Sin enrollarme más os deseo un Feliz Año 2015, que todos vuestros deseos se cumplan y que hagáis lo que hagáis, seáis felices!

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Me encanta tu blog! Y adoro los 4 looks aunque si tuviera que elegir uno sería el 4°.
    Feliz año guapísima. Besos enormes.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/geometric.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo guapisima! un beso
    new video-post on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/bye-bye-2014/

    ResponderEliminar
  3. Te deseó lo mejor para el próximo año, a veces hay cosas que cuestan un poco más de esfuerzo. Mucho ánimo y si te pones cualquiera de tus propuestas estoy segura q estarás estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año y sigue con la misma ilusión!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Se lo que es que la gente de tu alrededor no sepa lo que es un blog o en mi caso que no le presenten atención al verlo como una tontería, y yo me tiro todos los días horas en el ordenador dándome a conocer, preparando entradas, y demás, así que no tires la toalla por esas personas si esto te hace feliz sigue que tendrás tu recompensa.

    ¡feliz año 2015!
    Un besito grande
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. feliz ano, guapa :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el 3º
    Un besito y feliz 2015 guapa!

    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Geniales las propuestas para nochevieja!
    Feliz Año preciosa! un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el segundo outfit. El escotado en la espalda es uno de mis favoritos y además es muy favorecedor con las lentejuelas.

    Feliz año y felices fiestas, un beso!
    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año guapa! A seguir con la misma ilusión que hasta ahora!
    Besos

    http://www.depetitsmomentsblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Siue luchando por tu sueño preciosa ,feliz año nuevo .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. guapa! feliz año! yo tambien apuesto por el negro para looks de fiesta nunca falla! mucho animo este 2015 y que todos tus proyectos se hagan realidad!

    Un besito

    Bego de

    www.simply2wear.com
    en Facebook
    en Blogloving

    ResponderEliminar
  13. Soy nueva en esto y me encantan tus outfit! Me quedo por aquí, ¡te espero en mi blog!
    Besos ♥

    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Como te entiendo! Lo del trabajo que lleva un blog, no lo valora nadie y aunque guste mucho, a veces es muy duro. ¡Animo! y no pierdas tus ilusiones.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares