Entrevista al equipo de KIEHL'S TENERIFE


A través de un contacto en común, tuve el placer de conocer a Cristina Perdomo, Store Manager de KIEHL’S Tenerife y a su equipo: Bea, Diandra y Lorena. Gracias a ellas, me adentré a conocer todo el universo de KIEHL’S,  la historia de la firma, su filosofía, sus valores, sus productos, ¿quieres conocer más?.



1. Antes de entrar a trabajar para KIEHL’S, ¿ya habías oído hablar de la firma?, ¿la conocías?.


Cristina: No la conocía.
Bea: La conocía por publicidad.
Lorena: Sí la conocía porque he trabajado en el sector de la cosmética desde hace más de 10 años.
DiandraSi. El primero contacto fue en El Corte Ingles de Gran canaria, ahí fue donde me llamo la atención e indagué por internet. Así fue como conocí Kiehl's.

2. ¿Tenías experiencia en el ámbito de la cosmética y la belleza?.

Cristina: No.
Bea: Si.
Lorena: Sí.
DiandraSi.

3. ¿Qué fue lo que hizo que te enamoraras de este trabajo?.


Cristina: Muchos detalles: la filosofía de la firma, la cosmética natural y sobre todo el factor humano. Un maravilloso equipo de  Kiehl´s.
Bea: La filosofía de la firma, empezando desde el merchand, formatos…..principios activos naturales y garantías del producto. Un completo placer Kiehl’s.
Lorena: La idiosincrasia de la firma, su entrega total a la satisfacción del cliente haciéndole sentir especial y como en casa. Su trabajo filantrópico de apoyo a causas como el cáncer infantil y la preservación medioambiental. 
DiandraLa entrega hacia el cliente, el hacerle sentir parte de esta gran familia Kiehl´s, su filosofía y su manera de trabajar con el producto pero sobretodo el placer de formar parte de una firma en la que presta ayuda de una manera altruista en cuestiones como el cáncer, ayuda medioambiental. Es todo un placer trabajar en Kiehl´s.


4. ¿Cuáles son tus motivaciones día a día para ir a trabajar con una sonrisa?.

Cristina: Ja ja ja mis dos peques.
Bea: Me encanta mi trabajo y mis compis.
Lorena: Crecer cada día como persona y como profesional.
DiandraEl crecimiento personal y profesional, aunque todo ello lo hacen posible el pedazo de equipo con el que contamos en la familia Kiehl´s.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en KIEHL'S?.

Cristina: Me encanta dar y compartir, con cercanía. Tener la seguridad de la garantía del servicio que estás dando es excelente.
Bea: Lo cómoda que me siento al saber que mis conocimientos están respaldados por buenas herramientas.
Lorena: Sentir que trabajo para una firma que está en perfecta comunión con mi forma de ser, implicada con la sociedad y muy firme en sus principios.
DiandraLa satisfacción del cliente cuando ve resultados con su tratamiento. Es maravilloso poder recomendar productos teniendo la seguridad de que van a funcionar.

KIEHL’S es una firma americana con muchos años de experiencia en el mercado, desde 1851. John Kiehl fue su fundador y en un primer momento, la firma nació como una farmacia, al estilo de las antiguas boticas. En la actualidad es una firma reconocida a nivel mundial y muchos de sus productos están entre los favoritos de celebridades como Sarah Jessica Parker o Brad Pitt.
Poco a poco KIEHL’S va creando su mercado en Tenerife y la firma es recomendada de unas amigas a otras por clientas más que satisfechas.

6. ¿Cuáles son los productos más vendidos de la firma?.

Cristina: Midnight Recovery Concentrate y Powerful-Strength Line-Reducing (Vitamina C).

7. ¿Cuál es tu producto favorito y por qué?.

Cristina: Que difícil!!!.muchos…digo todos.
Bea: Me encantan la línea caléndula en limpieza, la ultra facial en hidratación, la vitamina c y multicorrective en tratamiento, powerful contorno ojos, me fascina superbly de argán en corporal y las fragancias no me pueden gustar más.
Lorena: Mis productos indispensables son la microdermabrasion, powerful-strength line-reducing concéntrate, la limpiadora de caléndula, el clearly, y creme de corps. 
DiandraEs muy complicado decidirme por uno. Podría decirte Ultra Light Daily UV defense indispensable para mantener una piel protegida y sana, pero ello implica una limpieza diaria y una exfoliación, con lo cual añadiría la línea de caléndula y la microdermabrasión, así que ya sumaria 3 productos más, ya decía que era difícil jajaja.

8. A la hora de recomendar un producto o tratamiento al cliente, ¿qué es en lo primero que te fijas?.

Cristina: Escucho y le observo. Pero prima lo que él  me pide y lo que quiere conseguir.
Bea: Su piel y la necesidad que tenga la misma.
Lorena: Su piel y las preocupaciones que me expresa, además de su ritmo de vida, no es lo mismo una persona que puede dedicar tiempo a cuidarse que otra que simplifica esos gestos.
DiandraLa escucha activa para mi es fundamental a la hora de recomendar un producto a un cliente. Siempre priorizo las necesidades y demandas del cliente, es imprescindible que el cliente vea satisfecha su necesidad.


9. ¿Cuál es la filosofía de KIEHL'S?.

Cristina: Nos encanta ofrecer consultas personalizadas y recomendar productos específicos para cada tipo de piel. Todos los productos son apropiados para pieles sensibles. Estamos seguros de que verás tu piel más saludable en 28 días. Garantizados, o te devolvemos tu dinero.

10. En 3 palabras, ¿cómo definirías la firma?.

Cristina: Eficaz, seguro y solución natural.
Bea: Natural, eficaz y garantías.
Lorena: Natural, urbanita y con historia.
DiandraEficaz, natural y con personalidad.

11. Para finalizar los 5 productos de KIEHL'S que no pueden faltar en cuañquier neceser son

Cristina: Midnight Recovery Concentrate y Powerful-Strength Line-Reducing (Vitamina C)Micro Dermabrasión, limpiador y tónico de Calendula.
Bea: Limpiador y tónico caléndula, vitamina C, contorano ojos powerful ,multicorrective, superbly argán.
Lorena: Limpiadora y tónico de caléndula, contorno de aguacate, powerful-strength line-reducing concéntrate y lip balm #1.
Diandra: Limpiadora y tónico de caléndula, Ultra Light Daily UV defense, contorno de aguacate y Micro- Dermabrasión.


Agradecimientos a Cristina Perdomo y todo el equipo de KIEHL’S Tenerife: Lorena, Diandra y Bea.

Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin


Comentarios

  1. Genial la entrevista Carol y conocerlas un poco más.

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Kiehl´s, es una marca que transmite muchas cosas y todas buenas. Sobre todo me transmite profesionalidad y conocimiento de lo que hacen. Tienen productos que son increíbles. Yo conocí muy de cerca Kiehl´s en un evento aquí en Valencia y fueron increíbles con nosotras. Coincido con muchos de los favoritos de los que nos cuentan estas chicas de Kiehl´s Tenerife, pero el presupuesto me impide tenerlos como parte de mi rutina al menos de momento. Quiero ir poco a poco haciéndome con cositas de la marca ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que bueno conocerlas!!me gusta la marca!!besos

    ResponderEliminar
  4. Super!
    Happy weekend sweety!

    New OUTFIT online, what do you think about?

    Become now TESTER BUZZOOLE BLOGGER and start amazing collaborations!

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, there's a new giveaway page, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  5. ¡No conocía esta marca! A partir de ahora me fijaré más en ella :) un besazo! www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  6. Hola.qué. bonito todo.una pregunta.que requisitos piden.o son necesarios para trabajar para kiels? Porfi qué alguien me responda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares