Beauty Party Kiehl's


¡Hola chicas! por fin os enseño el vídeo y las fotos de la Beauty Party que organicé el 12 de Septiembre en el stand de KIEHL'S (…)



Hacía tiempo que deseaba compartir mi experiencia con esta firma de cosmética y sus productos con mis familiares y amistades. Por ello el viernes 12 convoqué a un grupo en el stand que tiene la firma en el Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife. El espacio estaba decorado por globos de colores y a través de una charla amena y divertida, con demostración de productos incluida pudimos disfrutar de una tarde muy agradable.




Además a todas las asistentes se les regaló una clase para hacer un estudio de las necesidades de su piel y los productos más adecuados para cada tipo. A todas aquellas que no conocéis KIEHL'S os animo a dar el paso, a acercaros al stand sin miedo y dejar vuestra piel en las mejores manos, vais a notar la diferencia, ¡os lo aseguro! :)
Hace unos meses os hablaba de mi experiencia con las muestras que probé, click aquí pero en estos días quiero realizar un vídeo donde os hablaré de mis productos favoritos y lo bien que me han sentado a mi tipo de piel. 
Quería agradecer desde aquí el buen trato de Cristina, Store Manager de KIEHL'S, a Diandra y Lorena por una excelente atención. 


Hi girls! finally I show you the video and photos of the Beauty Party which I organized the September 12 in the stand of KIEHL'S. I had long wanted to share my experience with this cosmetic firm with my family and friends. So on Friday 12th I called on a group to do this amazing experience. The space was decorated with colorful balloons and through a fun and entertaining talk, with products including demonstration, we could enjoy a very pleasant evening.

A few months ago I talked about my experience with the samples tested, click here but these days I want to make a video where I will talk about my favorite products and how well you have laid me my skin type. 
I wanted to thank here the good treatment of Cristina, Store Manager of KIEHL'S, Diandra and Lorena for excellent care.





Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Que guay, seguro que lo pasasteis genial.
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el evento!! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo me hubiera gustado asistir si estuviese un pisquitín más cerca, la verdad es que me gusta mucho los eventos :) Se ve que salió todo fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una experiencia inolvidable seguro! Me alegro de que os lo pasarais tan bien, unas fotos muy bonitas
    ¡Un nuevo post te espera en mi blog!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo y ¡a disfrutar del viernes!

    ResponderEliminar
  5. qUE CHULADA DE EVENTO, SEGURO QUE OS LO PASASTEIS EN GRANDE!!!
    MUCHAS GRACIAS GUAPA POR LAS PALABRAS DE CARIÑO. UN BESAZOOOOOO ENORMEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca los productos de Khiels, una tentación

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy de tenerife y me gustaría asistir a un evento de kiehls para que me asesoren a cerca de mi piel. Que tengo que hacer? Organizaras próximamente otra beauty parte? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por ahora no voy a organizar otra, eso me lo propuso la marca directamente. Si quieres organizar una tu con tus amistades, te recomiendo que pases por el stand en El Corte Inglés, seguro que allí te informan, ¡Un saludo!.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares