sábado, 5 de julio de 2014

Probando Kiehl's

con 14 comentarios

(Only in spanish)

Hola chicas, seguro que muchas de vosotras conocíais esta marca de cosmética desde hace años pero yo tuve la ocasión de probarla por primera vez hace unas semanas. Todo comenzó con una recomendación y dispuesta me acerqué al córner que Kiehl's tiene en El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife (…)


Allí amablemente Cristina me hizo un pequeño tour, dándome a conocer la marca y sus productos. He de decir que hacía tiempo que tenía ganas de saber qué era Kiehl's, ya que había leído reviews en numerosos blogs, opiniones favorables que lo que hacen es crearte una necesidad jajajaja. Contenta me llevé a casa unas muestras que he ido probando durante estas semanas y de las que os vengo a hablar hoy.

LIP BALM #1 
Bálsamo reparador de labios.



Sin duda alguna es uno de mis favoritos, ya que siempre ando con vaselina y cacao para los labios que normalmente suelo tenerlos secos o con pielecillas. Me sorprendió el hecho de poder aplicártelo antes de la barra de labios o incluso después y lo mejor de todo, es que tuve los labios hidratados durante horas, algo para mí primordial.

GEL LIMPIADOR DE OJOS CON CALÉNDULA.



Entre mi rutina de belleza y cuidado facial, se encuentra la limpieza de noche. Nunca me voy a la cama sin desmaquillar, no soporto la sensación de tener los poros sucios. Me gustó mucho este limpiador, ya que no es para nada agresivo, con un poco de producto crea espuma y tiene un olor muy rico. La sensación que me deja en la piel tras secarla con una toalla es de terciopelo, muy suave. Además está indicado para pieles normales a grasas, que es la mía, ¡lo recomiendo!.

CONTORNO DE OJOS "AVOCADO".



La marca Kiehl's se caracteriza por utilizar en todos sus productos ingredientes naturales, en este caso como dice el nombre "aguacate". De este producto he leído maravillas en los blogs, por lo que tenía bastante expectativas a la hora de probarlo. Lo que más me gustó es como ilumina la zona del contorno de ojos, además de hidratarla suavemente pero si es cierto que tengo las ojeras bastante marcadas y éste producto se me queda corto. Lo recomiendo pero sólo si no tienes la zona del contorno muy oscura.

"BB CREAM" CREMA CORRECTORA Y EMBELLECEDORA.


Esta crema me parece estupenda por el hecho de que tiene factor de protección 50, y durante los días que la he usado no me he quemado. Siempre he usado la BB Cream de La Roche Posay, mi marca preferida pero la textura de la de Kiehl's me ha gustado más. La puedes usar todos los días antes del maquillaje pero en mi caso, la prefiero para días en que voy a estar muchas horas expuesta al sol, por ejemplo en la playa o en la montaña.

MICRO-BLUR SKIN PERFECTOR
Perfeccionador de la piel.



Este perfeccionador de la piel me ha encantado, junto con el bálsamo de labios. Lo aplicas y en pocos minutos ves la diferencia, la piel mucho mas suave, poros cerrados, mejor aspecto y el maquillaje te dura mucho más tiempo intacto. Es perfecto para el día a día, sólo lo he aplicado por la mañana pero también se puede aplicar por la noche después de tu crema hidratante habitual. Sin duda pienso repetirlo :)

MIDNIGHT RECOVERY EYE
Contorno de ojos reparador para la noche.




Al igual que con el contorno de aguacate, este producto se me queda corto. Ya usaba el de otra marca y no he notado mucha diferencia, quizás los ojos menos hinchados por la mañana, aunque mi principal preocupación son los círculos oscuros que dejan las ojeras. Si nunca has usado contorno puede ser que notes mejor que yo el antes y el después.

CREMA PARA LAS MANOS DE MÁXIMA EFICACIA


En mi día a día siempre llevo conmigo en el bolso crema de manos, ya que debido a mi trabajo se me estropean continuamente, mi mayor problema es la sequedad, es por ello que esta crema es estupenda para mantener las manos hidratadas y suaves. Aunque es un producto que me ha gustado mucho el inconveniente que veo es el precio, actualmente en farmacias encuentro cremas muy buenas y mas asequibles.

ULTRA FACIAL OIL FREE.
Loción hidratante.



También he tenido la oportunidad de probar esta loción hidratante indicada para pieles grasas o mixtas. Me ha gustado la textura tan ligera que tiene y lo rápido que se absorbe pero no encuentro gran diferencia entre otras marcas que he usado siempre como Vichy o La Roche Posay, las cuales me encantan y me recetó mi dermatólogo hace años, junto con un cuidado personalizado de la piel. Personalmente pensé que me dejaría la piel más mate que es lo que realmente busco en una crema de día.

Hasta aquí llega mi experiencia con Kiehl's, donde unos productos me han gustado más que otros, algunos repetiría y otros no. Mis favoritos el bálsamo labial, el limpiador de caléndula, la BB Cream y el perfeccionador de poros, recomendados 100%. ¿Conocías la marca Kiehl's?, ¿cuáles son tus productos favoritos?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!



Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin


14 comentarios:

  1. Hola!! Genial el post y que buena la información!! Me gusta leer las opiniones acerca de productos, pero me he llevado algunos chascos con algunos, cada piel es un mundo y no a todas nos sienta bien lo mismo, mi pregunta es:¿dan pruebas de los productos a cualquiera que vaya? Es que los precios, no son carísimos, pero no soy de las que se gastan 20€ en algo que no sé cómo me irá, Jijijij la cosa no está para experimentos.... Es que me ha llamado la atención algunos de los que has nombrado. Había leído lo del contorno de avocado, pero si no va bien para ojeras... Yo también las tengo bastante marcadas.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy interesante. Una gama de productos muy variada. Yo la conozco de oida pro nunca he probado nada. Yo soy de poco potingue jeje. M he obligado x la edad pk nunka he sido d cremitas. Un besote wapa.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  3. Un post estupendo, siempre me ha llamado la atención la marca y no he entrado nunca a la tienda porque no sabía que comprar, con tus recomendaciones ya puedo ir sabiendo que comprar.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención Kiehl´s pero no he tenido la oportunidad de probarla. Me encantaría hacerlo. Bss, Carolina:)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada hasta ahora, pero viendo tu reportaje dan ganas. Feliz domingo, guapa.
    Pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. La cuestion es que me suena pero nunca había visto la tienda

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola te acabo de conocer me gusta tu blog ¿quieres que nos sigamos? me encantaria,
    te espero en el.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola te acabo de conocer me gusta tu blog ¿quieres que nos sigamos? me encantaria,
    te espero en el.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha llamado la atención la marca y no he entrado nunca a la tienda porque no sabía que comprar, con tus recomendaciones ya puedo ir sabiendo que comprar

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantó el contorno de ojos de aguacate te quita el aspecto de cansancio casi inmediatamente

    ResponderEliminar
  11. Hola yo tengo el mignaith recovery ayes.y es una maravilla me encanta tengo el serum tambien,la crema de vitamina c y bueno ahh el tonico,y otras cosas mas de kiels me encanta me va muy bien .prueba el shammpo de argan te va encantar.

    ResponderEliminar
  12. :D Al fin esta este producto en Guatemala, desde que entre al lugar habian tantos productos que no sabia cual comprar ni por donde empezar, me dieron un sachet de un aceite, no recuerdo el nombre, pero es buenisimo!! desde la primera vez que lo use vi mi cara mucho mas nutrida y lisa me encanto ahora pienso regresar y comprar algunos que mencionaste Gracias buen post!

    ResponderEliminar