#undíaSMART

(Only in spanish)


El miércoles tuve la oportunidad de asistir junto con otra bloggers a vivir #undíaSMART. Invitadas por la casa Mercedes-Benz y el Grupo Rahn, tuvimos la oportunidad de conocer la historia de la compañía, sus instalaciones, modelos de coches, probar el nuevo modelo SMART y finalizar el día con una Master-Class de la mano de Natura Bissé y ¡qué bien lo pasamos! (…)


Nada más llegar nos recibieron María Jesús de AS Publicidad y José Luis, Director de Marketing del Grupo Rahn, quienes nos explicaron la historia de la casa y amablemente nos enseñaron los nuevos modelos de SMART, entre ellos el Smart For Fun y el Smart For Two, con un diseño y una línea irresistibles. En las fotos podéis apreciar que es un coche práctico, ligero y urbano, a pesar de sus pequeñas dimensiones por dentro son bastante amplios y dos personas pueden ir cómodamente disfrutando de la conducción, el SMART parece un pequeño monovolumen. 

Curiosidades que seguro no sabías:

  • SMART son las iniciales de Swatch Mercedes Art, ya que es una marca de automóviles creada por Mercedez-Benz y Swatch.
  • En Noviembre de este año se lanzará al mercado un nuevo Smart for-Four de 4 plazas y 4 puertas.
  • Mide 2,69 metros de largo, de ahí su facilidad para aparcar.
  • Tiene 220 litros de volumen hasta el borde del maletero y 340 litros hasta el techo.
  • El portón trasero es de 2 hojas que puedes abrir independientemente.







Mientras hacíamos el recorrido por el Concesionario y como invitadas privilegiadas, pudimos ver el taller al que nunca acceden los clientes y donde se llevan a cabo todas las reparaciones. Desde fuera del edificio no puedes imaginarte lo grande que es la instalación y es que cuenta con más de 6000 metros cuadrados. 




A mitad de la mañana disfrutamos de una pequeño Coffe-Break y lo que me llamó especialmente la atención fue la mesa cuya base estaba hecha con el motor de un camión, ¿no es original?




Tras recargar las pilas y llenas de energía nos dirigimos a la parte mas divertida, conducir el SMART.
Sensaciones al volante: Antes que nada, jamás había conducido un coche automático, era la primera vez y como tal, me costó cogerle el truco. Finalmente tras comprender el funcionamiento del coche, era lo más fácil del mundo, acelerar y frenar y tan sólo mover la palanca de cambios para iniciar la marcha o para aparcar. Otra de las características que me gustaría destacar es que al hacer un ceda al paso o un stop, cuando frenas el motor se apaga y al acelerar, vuelve a arrancar, ideal para ahorrar combustible. Además tiene ayuda de arranque, es decir, en las subidas o pendientes si tienes que frenar del todo y luego arrancar, el coche no se va para atrás sino que se mantiene, en cuestión de seguridad, ¡todo un adelanto!
El SMART me parece un coche ideal para conducir en ciudad, es muy cómodo de aparcar, cabe prácticamente en cualquier sitio, sin duda lo recomendaría para empresas o como un segundo coche familiar.


Tras probar el coche y poner en común nuestras sensaciones conduciendo, nos tocó la Master Class de Natura Bissé, donde aprendimos a cuidar nuestro rostro con su línea de Cuidado Facial de Vitamina C,  acompañadas de Adela y Bea
No pude realizar la clase ya que entraba a trabajar y no me daba tiempo pero estuve presente viendo a mis compañeras, las cuales estaban encantadas con la sesión de cuidados faciales.
Esta línea de vitamina C, se caracteriza porque evitan el envejecimiento cutáneo, además de aportar vitalidad al rostro. El ingrediente estrella de esta línea es el ácido ascórbico, el cual hace que nuestra piel esté más luminosa. Si queréis conocer un poco más de esta línea os dejo en enlace directo donde además podéis explorar todos sus productos, click aquí.  Al finalizar la clase Naura Bissé nos regaló unas muestras de dos de sus productos: un sérum reafirmante intensivo anti-edad y una crema hidratante con factor de protección solar. Estoy utilizando ambos productos actualmente y estoy pensando en hacer un vídeo comentando mi experiencia con ellos y otras líneas, espero poder hacerlo pronto.




Espero que hayáis disfrutado aunque sea un poco viendo estas fotos, realmente fue un día divertido, #undíaSMART. Agradecimientos a María Jesús y a José Luis y a Adela y Bea. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 


Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Que suerte poder asistir!!! Me encanta el smart!!!
    Cómodo y práctico!
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales, me encanta.
    Un Post genial.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  3. qué guay el plan no?? envidia!

    -BLOGTHEDREAMS.com-

    ResponderEliminar
  4. que guay, tuvo que ser un día genial muack!

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guay que haya ese tipo de eventos! :)

    Sorpresa para vosotras...¡Sorteo de pulseras! en www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  6. Lovely post dear:)
    Love your blog so much!
    Maybe we could follow eachother ,let me know on my blog?

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos!!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Great pics dear!

    New post! http://hiddenndreamms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué espectáculo de día pasaron! El auto es hermoso y sseguro es increíble, por todas las descripciones que das!
    Un abrazo
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com
    www.facebook.com/GaMisFashionTrends

    ResponderEliminar
  10. ¡que bueno! La verdad que a mi los smarts no me terminan de convencer,...
    Pero me quedo con las master class, que guay! La verdad que tiene muy buena pinta :)
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por tu experiencia, veo por las fotos que lo has pasado genial ;)



    http://benaniblog.hol.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares