Preparando la llegada de tu mascota


(Only in Spanish)

Como muchas sabéis por mis fotos en Instagram (TRENDY_DREAMS) tengo una mascota en casa: Dana, un labrador retriever que el 8 de Diciembre cumplirá 2 meses. Si como yo estáis esperando la llegada de vuestro cachorro o lo tenéis hace poco, creo que este post os va a servir de gran ayuda. Me estuve informando de las cosas básicas que tenía que comprarle para su llegada a casa y por eso os he hecho una breve lista.




Se que este tema se sale completamente de lo que hasta ahora he compartido en mi blog pero creo que  puede ser interesante, además de que es un cambio en mi vida y en mis rutinas. ¡Ahí vamos! :)

- Pienso para cachorros: me han aconsejado sobre todo el primer año comprarle un pienso bueno ya que tu mascota está en pleno desarrollo. Hay muchas marcas donde elegir como: Royal Canin, Purina ProPlan, Hills, Acana etc. Actualmente estoy utilizando la marca Purina…ya os contaré que tal me va con ella.

-Cama adecuada a su tamaño y una manta. La mascota tiene que tener su espacio donde pueda descansar tranquilamente y esté cómoda. 



- Juguete, preferiblemente un nudo de cuerda y evitar juguetes de goma porque si lo rompe se puede tragar trozos pequeños. Le he comprado un pequeño nudo y está la mar de contenta :)

-Pipeta para pulgas: la que le he comprado Bayer Advocate es repelente a pulgas, garrapatas, mosquitos y además protege contra la Filaria. Su duración aproximadamente es de mes y medio.

-Comedero y bebedero, de acero inoxidable mejor que de plástico, ya que se estropea menos y el de plástico puede soltar productos químicos.


Además le he comprado un pequeño hueso de cuero para que  se entretenga mordiéndolo, y a la misma vez le limpia los dientes. También con el hueso evito que muerda las patas de las sillas o mis zapatillas jajajaja, a Dana le gusta mucho :)

Estaré encantada de oir vuestras sugerencias, opiniones y experiencias con vuestras mascotas, puesto que es la primera vez que tengo un perro y me queda mucho por aprender, si es verdad que los labradores son muy inteligentes y Dana está aprendiendo todo muy rápido.
Espero que os haya gustado este post, que se sale de la línea de Trendy Dreams pero con el que me conocéis un poquito mas: ¡Me encantan los animales!



Follow on Bloglovin




Comentarios

  1. Es una monada, pero no tengo espacio para algo así en casa. Crece muuuuuuucho :(
    Ya nos seguirás contando

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Muy completa la lista Carol ! Yo tengo 2 bóxers que llegaron a casa muy cachorros, y la verdad es que son una autentica gozada !! Dana es absolutamente preciosa ! Besos y buen fin de semana


    XX Luba

    Chic frances y maxi botas en mi look hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué carita tan mona tiene!! Yo tuve una Golden, hace ya varios años que la pobrecita nos dejó. Pasó su primer verano con nosotros en la casa de mi pueblo, donde jugábamos por todo el jardín y tenía total libertad para moder palos, así que los muebles de la casa no los estropeó mucho. Yo también añadiría ir acostumbrándoles poco a poco al collar y la correa, para cuando den su primer paseo.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Por dios, que monadaaa!!! Yo quiero uno igual!!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!!! Cómo se hacen querer...

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  6. No puede ser más bonito!

    Feliz fin de semana Carol!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad y que ricura!!!! Yo quiero uno así para que me alegre los días jajaajaj Un beso enorme Carol♥

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad y que ricura!!!! Yo quiero uno así para que me alegre los días jajaajaj Un beso enorme Carol♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post que le has dedicado a Dana. Me recuerda a cuando cogí a Noah con un mes y medio. Es una raza adorable. Eso si la tienes que educar porque son muy trastos jeje. Te aconsejo para hacer las necesidades unos empapadores que hay para ellos que tienen un olor impregnado. Al principio t lo hará pocas veces ahí pero cuando la veas haciéndolo dale premio con alguna chuche y le dices Dana muy bien, pipi muy bien:) o algo asi. Cuando ya puedas sacarla a la calle, también cuando lo haga dale premio y nombra la palabra pipí y muy bien. Ya veras que lo relaciona:) Yo con Noah estoy supercontenta porque la hemos logrado educar bastante bien y en casa no te hace un pis ni d broma y aguanta bien hras para que la saques.
    Otro consejo que t doy es que le compres un transportin de tamaño grande. Se suele usar para que también duerma en él y para penarlas si se porta mal. Si la pillas haciendo algo mal, la mandas a casa y t aseguro que ayuda mucho. Noah por la noche duerme ahí. Espero q t sirvan mis consejos. Yo hice un curso de adiestramiento y stuve un tiempo en agility pero lo tuve que dejar por tiempo.
    También comprate un clicker para enseñarle ordenes. Y con la comída lo mejor es dejarla en quieto y darle la orden d comer para que no sea tan ansioso.
    No me enrollo mas. Cualkier cosa m preguntas. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus consejos! Esta para comersela! Espero que disfrutes mucho y que te de muchos lametazos!!

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  11. Siempre me gustan tus posts, pero el de hoy es súper bonito, además la última foto sale super bien, si es que hasta posan para las fotos. Ya verás que cuando la tengas es otro mundo, y precioso. Yo tengo al mío hace un año y medio y ahora no sé que haría sin él. Te dan muchas alegrías, además siempre están ahí y notan en seguida si estás triste o enferma y no se van de tu lado.

    ResponderEliminar
  12. PERO QUE COSA TAN BONITA POR DIOR!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3516

    ResponderEliminar
  13. Ya la había visto en instagram y me parece taaaan mona Felicidades!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  14. dios es taaaaaaaaaaaaan bonita!!!! sera una experiencia preciosa llevo toda mi vida teniendo perros y es lo mejor del mundo se les quiere tantísimo!!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué preciosidad tienes ya en casa!!! Es una auténtica monada. Ahora a cuidarla muchoooo

    ResponderEliminar
  16. Dana es preciosa. Yo tengo un Labrador cruzado que acaba de cumplir 2 años pero recuerdo como si fuera ayer el primer día que llegó con mes y medio... parecía tranquilísimo hasta que durmió 6 horas y se acabó la tranquilidad XD. Son muy muy listos, aprovecha y ve enseñándole todo ahora, con dos meses nuestro Alfa (puedes ver fotos en mi Instagram (ysilacosa)) aprendió la mayoría de órdenes que hoy sabe hacer. Son muy juguetones y cariñosos pero cuidado con las botas tipo UGG porque el mío me destrozó un par :S. A parte de esto cuídala mucho, mira bien que no se coma nada del suelo cuando empiece a salir y socializala mucho ;).

    Me encantará ver más fotos de Dana, me pasaré por tu Instagram. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. Adoro los animales, tengo un perro y un gato y siempre estoy preocupandome por darles una mejor calidad de vida a aquellos que me dan tanta alegría, no olvides las vacunas, pues son varias y además super importantes para la salud de tu mascota, que linda perrita tienes :)
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Que cosita mas bonita y linda!!besos

    ResponderEliminar
  19. Que cosita tan bonita!! Así de pequeñitos son una monada.
    Mi prima tiene una de esa raza y esta enorme y debe tener unos 5 o 6 meses.

    Un beso

    Yo, yo misma y mi armario

    ResponderEliminar
  20. No hay nada como un perro. No sé que haría sin el mio.

    http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2372.html#3690

    ResponderEliminar
  21. Por favor que monada de perrita :)
    Siempre he querido uno de esos...

    Dulces Besos***

    http://armariodulcearmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares