"Playing with... Blackberry fruit makeup"

(Only in Spanish)




La semana pasada publicaba mi primer post de maquillaje y como a muchas seguidoras les gustó, he decidido hacer una sección fija cada sábado, donde publicaré nuevos maquillajes. Estaba pensando incluso, puede que haga también post sobre peinados paso a paso y reseñas de productos. 
Hoy quiero enseñados un maquillaje en tonos fucsias y malvas, como es el caso del gloss aunque en las fotos no se aprecia muy bien.



Al natural: antes del maquillaje


1º Paso: Aplicar la base de maquillaje sólo en los puntos donde haga falta: frente, barbilla, nariz y un poco en los pómulos. En este caso he usado la de MARY KAY y como brocha, la de fibra de CASTAL.


2º Paso: Fijar el maquillaje con polvos compactos. Éstos son nuevos de la marca DELIPLUS, para aplicarlos utilizo la brocha kabuki, ¡fantástica!.


3ºPaso: Polvos bronceadores. Me gusta mucho utilizar estos polvos para definir las facciones y unificar el tono, aportan brillo y luminosidad, a la vez que un tono bronceado muy bonito pero hay que usarlos en pequeñas cantidades sino queremos parecer una máscara.


4º Paso: Eyeliner o Delineador. Las personas que me conocen saben que casi nunca salgo de casa sin eyeliner, me encanta porque hace los ojos mas grandes, consiguiendo una mirada felina. Usé durante muchos años el delineador de BOURJOIS, es como un rotulador con una punta muy fina. Si estáis empezando a usar este producto os lo recomiendo, la aplicación es muy fácil, yo aprendí con él pero me cansé de que se acabara tan rápido y probé con éste de DELIPLUS, cuyo precio si no me equivoco no supera los 4 € y obtengo los mismos resultados, eso sí, ¡hay que tener mas pulso!.


5º Paso: Máscara de pestañas. La semana pasada me compré este rimmel de  MAYBELINE, me gusta mucho, el cepillo permite aplicar el producto sin dejar grumos y te deja las pestañas con volumen y separadas. Si queréis mi opinión personal, si sois de las que usáis mucha máscara de pestañas, como yo que no salgo de casa sin ella, invertir en un buen producto, ya sea MAC, DIOR, etc porque me he comprado éste por ahorrar unos eurillos pero se nota la diferencia y para conseguir los resultados que quiero, con éste tengo que aplicar al menos 3 capas :P


6º Paso: Colorete. El look que os enseño hoy se basa en tonos fucsias y malvas, por eso he confiado en el colorete de la marca SLEEK, el tono Flamingo 937, ¡es increíble! Para aplicarlo utilicé la brocha angulada de pelo natural de COASTAL.

7º Paso: Aplicar el gloss. Una de mis últimas compras en belleza fue el gloss tono LF45 de la Colección Lights of Flowers de FLORMAR. Es un color tan bonito que no se ni como describirlo, es un malva tirando a fucsia jajajajajaja Es el gloss mas bonito que he tenido nunca, además cubre tanto como una barra de labios. A veces, para evitar que el gloss o la barra de labios se salga opto por un lápiz de labios, en éste caso recurrí una vez más a FLORMAR.
Éste es el maquillaje terminado :)



Todas las fotos de este post está hechas con la luz natural que entra por las ventanas de mi casa pero para que apreciéis mejor los tonos del maquillaje de hoy, la foto de abajo está realizada con luz artificial blanca. Ahora si podéis ver el tono del gloss, ¡es precioso! :)


Para finalizar os dejo con el collage y toda la información de los productos que he utilizado  en este look, ¿qué os parece?, ¿os ha gustado? Feliz fin de semana :)


Productos:

1. Base de maquillaje Timewise matte-wear liquid foundation de MARY KAY.
2. Roll-on antiojeras de GARNIER.
3. Polvos compactos tono 03 de DELIPLUS.
4. Polvos Bronceadores Bronzing Powder Face&Body de FLORMAR.
5. Colorete  tono Flamingo 937 de SLEEK.
6. Delineador color negro de DELIPLUS.
7. Máscara de pestañas The Colossal Volum Express Máscara de MAYBELINE NEW YORK.
8. Lápiz de labios de FLORMAR.
9. Lip gloss Precious de la Colección "Ligths of Flowers" de FLORMAR.

Notas;

Para las chicas de Tenerife, todos los productos de FLORMAR, los compro en la tienda FULL COLOR MAKEUP que se encuentra en el Centro Comercial S/C Carrefour Añaza o en la tienda FLORMAR en el C.C. Alcampo La Villa. Os dejo la fanpage de la tienda pinchando aquí y la fanpage de FLORMAR, pinchando aquí. Para saber un poco más acerca de los productos de esta marca también os dejo el enlace a su página web, pinchando aquí.


Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. No has probado la máscara de pestañas Max Volumen de Deliplus... cuando la pruebes me contarás y por 4€!! Mejor que muchas máscaras caras ;) Un beso y a seguir cosechando éxitos por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el post! te invito a mi blog y si te apetece nos seguimos The Pink Graff un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días, fantástica la selección de fotos de maquillaje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. qué bonito maquillaje, no es recargado y el muy fácil de repetir, me gusta mucho! el tono del gloss me encanta, es muy original! Ah, las fotos os han quedado preciosas!!! estás muy muy guapa! :) besitos

    ResponderEliminar
  6. que maquillaje tan bonito, además con el tipo de piel q tienes estás estupenda, ya me gustaría a mi no tener ningún granito :(
    muy buen post!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Un maquillaje de diez!!que guapa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este maquillaje, te queda muy bien :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares