Mi experiencia con ICON, OPI y OXI2

(Only in Spanish)

Hoy os traigo un post diferente, como sabéis hace unos meses la peluquería Oxi2 en Santa Cruz, me llamó junto con otras bloggers para una colaboración. Se trataba de probar diferentes tratamientos de ICON para el cabello y la manicura permanente de la mano de OPI. Bien, quedé encantada con los resultados y aunque ya publiqué los posts en su día explicando todo lo que me hacían (aquí, aquí, aquí y aquí), he querido echar la vista atrás y hacer un pequeño resumen de mi experiencia. Cuando te gusta algo, una producto, un servicio etc. ¿a qué lo comentas con tus amistades y familiares? Pues esto es lo que quiero conseguir con este post y vosotras, seguidoras del blog y lectoras :)

Confieso que nunca había oído hablar ni de ICON ni de OPI, eran marcas totalmente desconocidas para mí.  La primera vez que entré a la peluquería me explicaron que tipo de tratamiento necesitaba mi cabello, y lo mejor fue comenzar con un tratamiento de hidratación (INNER) y de brillo con color (STAINED GLASS), no es tinte pero da reflejos al pelo en el color que escojas. Los resultados los pude notar desde la primera sesión, sobre todo el brillo en el pelo.





Ahora viene la parte que más me gustó, el tratamiento de proteínas. La segunda vez que acudí a Oxi2, me recomendaron empezar con la desintoxicación del cuero cabelludo (ICON SCHIFT), un tratamiento revitalizante y que me dejó como nueva y de verdad os digo que sentía frescor en toda la cabeza. Después me aplicaron las proteínas (ICON PROSHIELD), este tratamiento me sorprendió, porque mi pelo es muy, muy fino y después de aplicármelo cuando me lavaron la cabeza, el pelo me pesaba, parecía que tenía mucho más volumen. Lo recomendable es darse el tratamiento cada 2 semanas o mínimo una vez al mes.


En la tercera sesión, me volvieron a dar el tratamiento de proteínas y de verdad que no pude estar más contenta con el resultado, de hecho cuando publiqué las fotos en Facebook, muchas chicas me preguntaron acerca de los tratamientos y de la peluquería.


En la última sesión me tocó probar la manicura permanente de OPI. Es un tipo de esmalte que te dura aproximadamente 15 días, algunas personas más otras menos. A mi me aguantaron perfectas 15 días y no pude estar más contenta, ya que debido a mi trabajo los esmaltes normales me aguantan como mucho 2 días, casi todas las noches tengo que volver a pintarme las uñas, ¡una odisea!


La conclusión de esta experiencia es que ICON es la mejor marca que he probado para el cuidado del cabello, sus productos no son baratos pero realmente vale la pena. Me compré el champú la segunda vez que fui a la peluquería y todavía lo tengo y eso que que ya han pasado 3 meses. De la manicura permanente OPI tan sólo puedo decir que es una maravilla.
Desde aquí quería dar las gracias una vez más a todo el equipo de Oxi2 por esta colaboración y por el estupendo servicio :) ¡Feliz semana!

Comentarios

  1. Carol!!! Me podrías pasar la dirección de la peluquería? Conocí el otro día a uno de los peluqueros de la línea y me encantó el rollo de productos naturales, quiero mirar precios y probar!!! Por cierto, guapísima que estás!! Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color que te quedó!! Deja unos reflejos preciosos!! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Que envidia de pelo!!! muy guapa!! una cosita, te escribi ayer un email preguntandote a cerca del Curso de Moda de ELLE...porfa cuando puedas contestame que no tengo ninguna referencia y me interesa!!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quedaste requete wapa!! Genial poder probar estos productos y servicios, tuviste que disfrutar muchísimo ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije, estás espectacular, vaya melena! Realmente tendré que probarlo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta el tratamiento ese de ICON, creo que tendré que acabar probando algo pero para reparar el pelo de tanto usar la plancha!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uno de los geles de icon lo uso hace mucho años, lo probe y ya nunca he cambiado pero tengo que probar opi!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Carol, tienes una melena preciosa y haces bien cuidándola con ICON, yo estoy encantada también desde que comencé a cuidar mi cabello con sus productos y la profesionalidad de sus asesores. Con el gel color de OPI me pasa lo mismo que con ICON, maravilloso todo¡¡

    besos guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  9. Son maravillosos los productos. Yo con los tratamientos he alucinado

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad que ICON y OPI son de los mejores productos que hemos probado, realmente valen la pena!
    Tienes el pelo preciosooooo!!!!

    Un besito Carol!!

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienes un pelo y unas uñas preciosas :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo hace un par de años que utilizo de forma habitual los productos de la marca ICON que son formulados sin parabenos, sulfatos ni siliconas y la verdad es que estoy encantada con el resultado obtenido.

    Mi pelo ha ganado un montón hidratación, está más saludable y brillante con el uso de los tratamientos ICON y no son tan caros como parece ya que me duran un montón con el dosificador que traen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares