lunes, 28 de mayo de 2012

Talisa Cosmetics

con 31 comentarios
Hola a tod@s!! Hoy os traigo un post diferente y muy interesante, (ha sido una sorpresita que me he ha llegado esta semana por correos!!) así no os aburro con tantos looks seguidos :)

En concreto hoy os quiero hablar de mis nuevos esmaltes de TALISA COSMETICS:




Para los que no conozcáis esta marca os voy a hablar un poquito de ella:

Talisa Cosmetics fue fundada en 1994, dedicada a la distribución y comercialización al por mayor de productos cosméticos. Forma parte de Ecoembes (Ecoembalajes España), ya que participa en el sistema integrado de gestión de envases SIG.
Además, Talisa ha participado recientemente, junto con otras marcas de ámbito internacional, en el primer eclipse de web www.marcastufuturo.com
Os dejo con el vídeo promocional;



Actualmente cuenta con 10 colores y endurecedor de uñas de línea de tratamiento, aunque habrán más en el futuro. Por otro lado, Talisa está planteándose la elaboración de una tienda virtual para que quien desee adquirir los productos, lo puedan hacer de forma más cómoda sin salir de casa.
De momento cuento con estos colores y tratamiento: 


De izquierda a derecha:

  1. Endurecedor Talisa nº63
  2. Esmalte Talisa nº15. Rojo pasión.
  3. Esmalte Talisa nº31. Blanco mate.
  4. Esmalte Talisa nº6. Rosado pastel.
  5. Esmalte Talisa nº97. Berenjena claro.
  6. Esmalte Talisa nº86. Porcelana para manicura francesa.
Y os dejo unas fotitos para que veáis como quedan algunos colores :)

Esmalte Talisa nº6. Rosado pastel.

Esmalte Talisa nº15. Rojo pasión

Esmalte Talisa nº97. Berenjena claro.

Esmalte Talisa nº86. Porcelana para manicura francesa.

Los colores que más me han gustado han sido el rosado pastel y el rojo pasión, de hecho este último es el que tengo puesto ahora mismo y ¡me encanta!, porque es un rojo intenso y favorece mucho :)

Lo que más me ha sorprendido de los esmaltes es que se secan rápido y si que con sólo una capa ya quedan bien, de hecho no hace falta poner dos capas si no queréis porque ya con la primera el color queda uniforme. Yo siempre suelo dar dos para que destaque más y por durabilidad, pero lo que me gusta de esta marca sobre todo es la calidad de los mismos :D

Del endurecedor no os puedo hablar todavía porque sólo me lo he puesto una vez, pero en los próximos post os iré comentando.

Si estáis interesadas en adquirir algún producto, en la actualidad se pueden realizar pedidos solicitándolos a través de facebook o llamando por teléfono. 
Para finalizar el post os dejo con el enlace a su página en Facebook pinchando aquí, y también con el enlace a su página web pinchando aquí, donde podréis informaros acerca de Talisa Cosmetics y ver el resto de sus productos. 
Si os hacéis fans de su página en facebook, podréis acceder a:
-Catálogo
-Servicio atención al cliente
-Twitter, Youtube...
-Pinterest
-Invitar a tus amigos a la Fans Page
-Contacto
-Y futuras promociones para los que se hagan miembros de la Fans Page :)

Y ahora si que me despido, dando las gracias a tod@s por estar siempre detrás de la pantalla, por vuestro apoyo y comentarios!! Por todo el cariño que transmitís y por lo feliz que me hacéis!
Y en especial, quiero dar las gracias a Talisa Cosmetics, por ponerse en contacto conmigo:



¡Feliz semana!


viernes, 25 de mayo de 2012

Blazer+jeans+heels

con 38 comentarios









Una tarde relajada, paseando con mi pareja...sin prisas ni estrés. Disfrutar de los pequeños momentos, reír, hablar, caminar, pensar, sentir, escuchar...sonreír y sonreír :), estas son mis tardes favoritas.
El look escogido para esta ocasión, como dice el título: blazer + jeans + heels; una combinación sencilla pero que puede dar miles de resultados diferentes, ¿no os parece?

Las que me seguís por Facebook, ya sabéis de que va a ir uno de mis próximos posts....¿os gusta pintaros las uñas? no digo más =)
Además hoy es la graduación de mi hermana y prometo sacar muchas fotos, y enseñároslas!


Blazer y sandalias de ZARA
Bolso de MANGO
Camisa de SPRINGFIELD
Jeans de BERSHKA
Reloj de SWATCH

Quiero daros las gracias de nuevo por todo vuestro apoyo en el concurso de MUSTANG para Chicisimo, aun podéis votarme hasta el 30 de Mayo, pinchando aquí.

Además quiero dar las gracias a las aquellas personas que están siempre detrás de la cámara y me hacen las fotos para el blog, sin ellos esto sería imposible! Gracias a mi madre, a mi pareja, a mi hermana y mi mejor amiga, ¡este blog tiene muchos fotógrafos! jajajajajajaj


Esta semana en: Insta-Dreams

Sígueme en Instagram; CAROLGT88


¡Gracias de corazón y feliz fin de semana!

martes, 22 de mayo de 2012

Naranjita, naranjita

con 46 comentarios









Hola a todo@s!! Hoy estoy especialmente contenta porque os traigo un look que me encanta, por eso os he puesto más fotos de lo normal :)
El color naranja me alegra, me transmite sensaciones positivas y fuerza, es por ello que me gusta tanto este outfit, además del vestido tipo túnica me parece ideal para estas fechas en que hace más calor.
Lo compré el pasado verano en ZARA y este año pienso darle mucho uso, sobre todo cuando esté mas morenita. En este caso lo he combinado con accesorios marrones aprovechando que el vestido viene con un cinturón trenzado del mismo tono y para romper un poco la monotonía, estas gafas con print de leopardo de H&M. ¿Qué os parece el look? :D

¡¡Gracias de corazón por vuestro apoyo en el concurso de MUSTANG  para Chicismo!!


Gafas de sol y bolso de H&M
Vestido de ZARA
Zapatos de BERSHKA
Pulseras de NATURA
Pendientes de BLANCO

¡Feliz semana!

viernes, 18 de mayo de 2012

I love my Mustang

con 42 comentarios





Holaaaa a tod@s!! Por fin es viernes :), no se a vosotr@s pero a mi esta semana se me ha ido volando, dentro de poco se acaba el mes y ya estamos en Junio..
Bueno, a lo que interesa, hoy os propongo un look sencillo y sin complicaciones, cómodo y fácil de imitar. Me parece ideal para trabajar, para ir de compras, para la universidad, etc. Es más, si queremos darle un toque chic, tan sólo tenemos que añadirle unos buenos tacones o unas sandalias bonitas.
Yo elegí mis zapatos de MUSTANG, por dos razones: una de ellas es que ese día tenía que hacer varios recados y necesitaba un calzado cómodo y la otra, es que estoy participando en un concurso en Chicisimo.  Consiste en llevar al menos, una prenda, calzado o complemento de esta firma y de entre todos los looks más votados, se eligen a tres finalistas. El premio consiste en un bolso y calzado de MUSTANG.
Es por eso que os voy a pedir un favor, que me votéis (si os gusta el look claro :P) en Chicisimo, tan sólo tenéis que darme un chic pinchando aquí.


Gafas de sol, bolso y jeans de H&M
Reloj SWATCH
Calzado de MUSTANG

Y antes de irmeee, aunque much@s ya lo sabéis...lo tengo que volver a decir: ¡¡¡el blog ha superado las 100.000 visitas!!! Quizás a mucha gente no le parece tanto, pero para mi es una alegría.
Es por eso que quiero daros las gracias una vez más a tod@s, por vuestro apoyo, ya que sin él, este blog no podría continuar adelante :)
Estoy planteándome realizar un sorteo dentro de poco, para, de alguna manera poder agradecéroslo jijijijiji

¡Feliz fin de semana!

miércoles, 16 de mayo de 2012

El verano ya está aquí

con 21 comentarios







Hola a tod@s, ¡¡ya estoy por aquí de nuevo!!....a principios de la semana os había prometido nuevos looks y lo cierto es que me está costando mucho actualizar el blog y ponerme al día con los comentarios....tengo más trabajo de lo normal y dispongo de muy poquito tiempo libre. Aun así, intentaré responderos en cuanto pueda :)
Creo que no hace falta decir que ha hecho mucho calor estos días porque ya lo habréis vivido en vuestras carnes jajaajaja, aquí...es impensable salir a la calle..pero hoy he hecho el esfuerzo para mostraros este look, muy fresquito y veraniego. ¿Os acordáis de esta camisa? Os la mostré unos posts más atrás y aunque ya la había estrenado, no he tenido la ocasión de enseñárosla en el blog hasta hoy. Es de ZARA y me enamoré de ella nada más verla, por su color, el tejido y por la abertura de la espalda :)
Los shorts son de la nueva colección de H&M y las cuñas nuevas también, aunque son bastante altas son muy cómodas y se pueden aguantar horas y horas.


Camisa de ZARA
Collar y pulsera de BLANCO
Short de H&M
Anillo de BERSHKA
Clutch de STRADIVARIUS
Gafas de PROMOD
Cuñas de tienda local

Antes de despedirme, os comento que hace poquito me uní a Instagram :), así que si os apetece podéis seguirme por allí: CAROLGT88!!


Ahora sí, me voy, pero no sin antes daros las gracias por vuestro apoyo y por estar siempre ahí! Me hace muy feliz ver que el blog crece cada día un poquito más, ya estamos a punto de alcanzar las 100.000 visitas, ¡¡yeeaaah!!

¡Feliz semana!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Denim look

con 42 comentarios








El tejido denim, ha sido, es y será siempre de mis favoritos, ¿por qué? Pues porque nunca pasa de moda y viste. Para poneros un ejemplo: un jean combinado con un top espectacular, un blazer y unos tacones, puede ser uno de nuestros mejores outfits para salir de fiesta o para una cena, para un evento importante, etc.
Es por ello que hoy os traigo un look denim de arriba a abajo y como accesorios, la mochila de BLANCO y mis botines (super ganga de las rebajas) de MARYPAZ :)

¿Os ha gustado?
Si es así, podéis votar mi look en Truendy pinchando aquí.

Y para los que me seguís en Facebook, seguro que esta noticia ya no os pilla por sorpresa: hace un par de días que participé en un concurso de Coosy , consistía en etiquetarte en una foto de su página y compartirlo en tu muro de Facebook. El premio si resultabas ganadoras era un vale de 60 € a gastar en su tienda de ropa online...¡¡¡pues me ha tocadooo!! y no me lo creo aún :D....así que ahora me toca esperar ese vale y elegir en qué voy a invertirlo....


Camisa vaquera de STRADIVARIUS (old)
Cinturón de STRADIVARIUS (P12)
Jean de BERSHKA (I11)
Mochila de BLANCO (I11/12)
Botines de MARYPAZ (I11/12)
Gafas de PROMOD (P12)

¡Feliz semana!