Tips de belleza

Hoy os quiero hablar de mis últimas adquisiciones de productos cosméticos :), en concreto de la marca NYX, ¿la conocéis? (Si pincháis aquí, podéis ver su página web).
Para mí era totalmente desconocida hasta que abrieron una tienda de maquillaje enfrente de mi trabajo, Full Color Makeup y guiándome por sus dependientas, probé sus barras de labios. En concreto Matte Lipstick y me he hecho completamente adicta:



En concreto tengo los colores:

Shocking Pink ML S02


Strawberry Daiquiri ML S22


Os confieso que de todos los pintalabios que he probado, Matte Lipstick de NYX, es mi favorito, ¿por qué? Pues porque el color me dura horas y horas sin resecarme los labios, y ésto lo valoro mucho ya que siempre tengo que llevar conmigo cacao para que no se me agrieten. Además tienen colores realmente preciosos, fuertes y llamativos para la noche u ocasiones especiales, y también colores más suaves.
Éstos son los siguientes que quiero probar:

Perfect RED ML S10


Summer Breeze ML S06


Os recomiendo esta marca si estáis buscando un pintalabios que os dure, que os hidrate los labios y sobre todo, que sea mate :)
 También he probado el colorete Powder Blush Copper PB21, también me encanta, tiene un tono dorado que cada vez que me lo pongo, aunque no vaya muy maquillada, tiene efecto buena cara y con un poco de máscara de pestañas y gloss, vas perfecta:




Siguiendo con esta marca...y navegando por su página web, he descubierto otros productos que me encantaría probar, os dejo con las fotos:

Matte Bronzer
Medium MBB03

HD Studio Fhotogenic Foundation



Single Eye Shadow




 Por lo tanto, si habéis probado esta marca, espero vuestros comentarios, opiniones, críticas, recomendaciones, todo lo que se os ocurra :D

¡Feliz fin de semana!

Comentarios

  1. Yo sí he probado NYX sobre todo desde que está en tiendas Beautik, he probado coloretes, labiales, correctores, etc. Y la verdad, me encanta :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!pues no la conocia ya sabes que yo con las pinturas no me llevo muy bien : ) pero el primer pintalabios que buena pinta tiene debe quedarse super fijo! mirare la web
    besitos amor y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca, pero creo que me animaré a hacerlo; el labial tiene un color precioso!

    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, ahora mismo le echo un vistazo. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa (hay un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!!! me gusta mucho el maquillaje, me lo compraría todo!! He oído hablar de esta marca, pero no he probado nada por que no se donde la venden!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué colores tan boniitos...el pintalabios rojos tiene el color ideal!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo sobretodo coloretes, y la verdad me gusta bastante la marca, creo que la relación calidad precio es estupenda!!!
    El labial rojo, es brutal!!!

    Kss

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado este post!! tengo ganas de probar esa marca!

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado una base de maquillaje hace tiempo y no me gusto mucho la verdad, aunque estoy deseando probar los labiales.
    En cuanto a lo de Kérastase, ya he publicado un post sobre la marca en el blog, aunque sigue a la espera la review de los productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola guapisima! ante todo gracias miles por seguir, por seguir aquí y por siempre alentarme y seguirme, se que no tienes tiempo y el poco que tienes niña!! aprovechalo para ti y sobre todo que no te duela vale? besos mi niña guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo he probado las sombras!! Pero tiene una buena relación calidad- precio!
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! te contesto por aqui :-) Aggabarti no tiene tienda online pero en España lo puedes comprar en Miropademarca, tiene el acceso directo desde mi Blog, si te animas a comprartelo me lo dices!! :-)Estaras preciosa, yo estoy encantadaaaaaaa ...
    Besitos desde...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  13. me alegro de haber conocido tu blog a traves de chicisimo!!!=))

    me gusta mucho tu estilo, te sigo ya mismo!!

    puedes pasarte por el mio y seguirme si quieres ;)

    besiños*

    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me voy a leer los comentarios a ver si alguien lo ha probado, llevo varios meses detras de esta marca pero nunca me atrevo y tampoco se donde encontrarla , a ver si me informo un poquito mas pro lo que comenten por aqui!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Preciosita!!!
    pues yo estos labiales mate no los he probado, si tengo otrs que son muy cremositos y duran mas bien poquito, el colorete me encnta, en polvo y en crema que dan vidilla ala cara, y los correctores! tanto en tarrito como formato gloss, yo esque con las bases de maquillaje no me atrevo mucho, me da respetillo sin probar antes :)
    Bueno nena!! que aunque no lo haya dicho antes, un post genial!!!
    Un muakkkkkk enorme guapurina!!
    Un besazo!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima! no conocía para nada esta marca pero ya me has hecho investigar, sobre todo por eso de que las barras de labios no resecan, que es una cosa que odio.
    Un besito !

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. te he descubierto por un coment, que dejaste en la pagna de full color... a mi me chifla la tienda, y todo lo que hay en ella, pero los coloretes de nyx, me tienen loca, me encantan, te recomiendo el terracota. un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares