Nuevos productos!!

Hola a tod@s!! ¿Cómo se presenta la semana? Hoy tuve turno de 10:00 a 19:00 y estoy cansadita, cansadita... y aunque mañana libro, decidí quedarme en casa y descansar para reponer fuerzas; además de actualizar el blog y ponerme al día con los vuestros :)
Hoy os quiero hablar y mostrar los nuevos productos cosméticos que me he comprado, ya que no puedo estar más contenta con ellos:





El primero de ellos es el CORRECTOR DE OJERAS ROLL-ON DE GARNIER; me lo compré sobre todo porque me lo habían recomendado otras bloggers y tenía muchas ganas de probarlo. Puedo decir que se ha convertido a partir de ahora en uno de mis favoritos: de fácil aplicación, cubre bastante las ojeras y además cunde. ¡¡Le doy un 10!!






El segundo, pero no menos importante, es el EYE-LINER 24H LASTING DRAMA DE MAYBELINE (también me lo compré porque me lo recomendaron). Siempre, siempre, intento llevar aunque sea los ojos perfilados de negro, ya que es la parte que más me gusta destacar cuando me maquillo, por eso necesito un eye-liner que dure y tenga bastante pigmento. Este producto cumple todos los requisitos  :D. Como observaciones: hay que tener pulso, si nunca os habéis delinado los ojos antes es bueno practicar primero y quizás empezar con uno que sea con la punta en lápiz y no en pincel; después de cada uso tenemos que limpiar el pincel en un papel quitando los restos, así nos durará más :).






ACEITE DE ARGÁN DE NIRVEL. Mi mejor amiga Raquel, tiene el pelo enorme, sedoso y brillante, en definitiva, precioso!! Y lo único que usa tras la ducha es este aceite, se lo aplica por todo el pelo y lo deja secar y voilá! Así que yo ni corta ni perezosa me compré otro para mí, me lo aplico también tras la ducha cuando tengo el pelo húmedo y tras usarlo noto suavidad y el pelo mucho más brillante. Además es un aceite que se evapora con el aire y huele muy rico.
La tía de Raquel tiene una peluquería donde venden este producto, y yo se lo pido a ella, pero Nirvel tiene página web: www.nirvel.es.
Podéis encontrar más información acerca del aceite pinchando aquí.



LACA DE UÑAS POP COLOR DE ASTOR, en tono dorado, fue ver el color y su precio (1,99€) y no lo dudé :D. Además para estas fiestas navideñas le voy a sacar mucho partido :D


Ahora es el turno de comentaros que me han dado otro premio, esta vez de parte de mi queridísima Ellie del blog La vie en Rouge, muchas gracias preciosa!!! Si aún no conocéis su blog, ya mismo tenéis que visitarlo porque os sorprenderá, es muy especial  y no digo más para que os quedéis con la intriga :D jaajajajajaj.




El premio tiene 10 preguntas cotillas que tengo que responder, allá van:


1. ¿Cuál es tu color favorito? 
Todos los colores me gustan en verdad, aunque me han dicho que el color negro me sienta bien.

2. ¿Te gustan los animales?
Si me gustan mucho! Excepto los insectos, sobre todo las arañas, no puedo con ellas :S 
   
3. ¿Cuál es tu mascota ideal? 
Si no fuera alérgica, seguramente tendría un perro, sería la mascota ideal. Lo único que he tenido han sido tortugas, canarios y ahora mismo mi hermana tiene una cobaya, aunque no la toco mucho para que no me de alergia, pero es super bonito, se llama Fifo :D

4. ¿Película favorita?
Pueees, difícil pregunta :D Tengo muchas favoritas, voy a poner algunos ejemplos: Braveheart, La Saga Crepúsculo, Titanic, El Señor de los Anillos, Avatar, Agua para Elefantes, El curioso caso de Benjamin Button, Leyendas de Pasión, La Sirenita (Disney), Gladiator, Piratas del Caribe (todas), y mas, muchas más...pero es que si las digo todas no acabo :D

5. ¿Cuál es tu bebida favorita? 
Agua, agua y más agua!! Y después los zumos de frutas naturales y Nestea!

6. ¿Cuál es tu libro favorito?
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff, esta pregunta tiene mucha tela, ya que leer es uno de mis hobbies favoritos, intentaré ser breve ajajajajaj: Mi escritor favorito es Carlos Ruiz Zafón y tengo todos sus libros (Marina, La sombra del viento, El palacio de la Medianoche, El juego del Ángel, etc, etc), La saga crepúsculo (estoy totalmente obsesionada, la historia me ha cautivado :D), Memorias de una Geisha,  La saga de Harry Potter y de los últimos que me leí fue Agua para Elefantes, porque la peli me encantó y me tuve que comprar el libro :D

7. ¿Qué no puede faltar nunca en tu bolso o bandolera? 
Pues las llaves de casa y del coche, además de la cartera con mis documentos  y gloss, que soy muy coqueta!!

8. ¿Cómo empezaste con todo esto? 
Pues por curiosidad, empecé a seguir otros blogs hasta que creé el mío propio y hasta hoy.

9. ¿Te gustan los regalos? 
Si me encantan!! No os engaño, me encantan que me regalen :D, pero disfruto muchísimo regalando yo también, porque los hago con mucho cariño y lo mejor es ver la cara de la persona cuando el regalo le ha gustado.


Y ahora me despido hasta el próximo post, deseando que tengáis una buena semana y, por lo menos en mi caso, que se pase volando! Un besote!


Comentarios

  1. Tengo q probar tus dos primeras recomendaciones pero ya!! el roll-on mira q estoy tardando en comprarmelo... y el eye-liner no me decido pq soy malísima maquillándome y mira q lo intento, tengo brochas profesionales y todo!! me las pedi mi cumple pasado y están casi sin estrenar...

    bueno está muy bien q te hayas quedado en casa descansando! yo estoy igual que tú!! y me iré a dormir en breve q maña iré a la biblio prontito!

    voy directita a tu tienda q voy a hacerte mi primer pedido q quiero unas cositas para navidad!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Cositas,cositas....
    muy aguapa en el post anterior!!!
    me encantan las medias :D
    Y debes de estar agotadísima de esos horarios,muchos ánimos guapa!!
    Un beszo y descansa, por cierto...me gustan casi todas esas pelis!!jejejej

    ResponderEliminar
  3. pues mira q te dije q me iba ya a la cama y nada aun sigo por aki dando vueltas mientras mi novio está enganchado a una peli (malísima por cierto...jajaj) pero bueno si él va conmigo a ver crepuesculo sin rechistar no me voy a quejar yo ahora verdad??

    jajaj

    mira q soy burra y no te puse mi correo es onyxaystyle@gmail.com

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el corrector de ojeras de Garnier y estoy encantada con él; del resto no he probado nada pero me ha encantado conocerlos un poco más con tu opinión.

    Enhorabuena por el premio!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi Carolina queridaaaa!!!
    Que te merecías el premio xq ya sabes q te kierooo ;)
    Cuantas cositas no??? Ando detrás del corrector de ojeras mucho tiempo! desde que me haceís trasnochar con vuestros blogs!!!
    ;)
    Ya me contarás q tal te va, q si funciona me voy ya mismo a comprarlo!!!
    Tu descansa q estarás hasta arriba... nosotras estamos aki esperándote cuando tngas un respiro en tu vida!!
    Yo stoy a tu lado y n me voy a ninguna parteee!!

    Bsitos amor y pasa una feliz semana!!
    muacks!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me encantaron todos tus productos, yo uso el corrector y el eye liner y estoy contentisima con ellos xq me van genial...el aceite del pelo me lo apunto!!
    un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  7. Primero de todo! Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi para otorgarmelo!!!!! lo preparo para el siguiente post, no sabes la ilusión que me hace!!! quizá a otras personas plin, pero para mi significa muuuucho!!!
    por otro lado, hacía tiempo que merodeaba cerca del antiojeras de Garnier...realmente funciona? es que yo tengo unas ojeras siempre que parezco un mapache...y tengo dudas... y el aceite del pelo? donde lo has comprado? cuanto cuesta? es que desde hace un tiempo siempre uso los mismos productos para el pelo, y quiero cambiar...
    Felicidades otra vez por el premio...besitos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Carol donde se puede conseguir el aceite para el pelo? Besitos.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los productosss :D! tngo que probar el argan para el pelo ;)

    MUA mi niña!

    Karol

    ResponderEliminar
  10. El roll on de garnier yo tambien lo tengo y es verdad que cubre un montón!
    Lo del aceite me han encantado, pero donde se puede comprar?
    Enhorabuena por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Felicidades por tu premio y usamos el mismo corrector aunque el eyer liner no lo he probado pero lo pintas bastante bien.
    Y el aceite tambien lo vere porque las cosas del pelo me fascinan,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  12. hola chicas! muchas gracias por vuestros comentarios!!
    Respecto a donde consigo el aceite pues yo se lo pido a mi mejor amiga, su tía tiene una peluquería y allí venden el producto. Esta marca sólo se vende para peluquerías, cuesta el bote 20 euros pero a nosotras nos lo deja en 10. Aunque he entrado en internet, en su página web y lo he encontrado, no sé si lo podréis conseguir por aquí... Os dejo el enlace:
    http://www.nirvel.es/es/ficha-producto-catalogo-peluqueria.php?id=638&idc=134&parent=2

    Respecto al roll-on de Garnier, si que funciona, por lo menos a mi. Mi madre también lo ha probado y le cubre bastante y eso que ella tiene las ojeras bastante oscuras.

    Espero que os sirva de ayuda, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias!! que ilusión! :)
    a mí también me gustan mucho los animales, de peque quería ser veterinaria pero al final, como casi todos, cambié de idea jeje.
    mi hermana Sara se compró el otro día ese mismo esmalte de uñas, lo lleva puesto ahora!
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  14. Creo que me voy a apuntar al antiojeras. Ya lo he visto recomendado en más blogs y, últimamente, lo necesito bastante.

    Enhorabuena por el premio, me encanta tu blog :)

    Un beso,
    nos leemos :)

    conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! muchas gracias por el premio : )
    a mi tb me caes genial y me encamta tu blog!
    que guay lo del aceite de argan para el pelo lo pruebo fijo y el eye liner de maybelline tb me lo voy a comprar! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Buenas compras, yo tengo el roll-on, pero sin color y si se nota, el típico día que estas cansadísima y con los ojos pequeños si se nota el resultado, más que nada porque la bolita está helada y da gustito! el color de la laca de uñas es muy mono y muy fashion!
    Enhorabuena por el premio!!
    Un besito y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el premio guapa!!! gracias por pensar en nosotras, a ver si tenemos un ratillo y podemos colgarlo.


    Saludos!!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. muy interesante el post de hoy!!
    a ver si me animo a probar alguno :)


    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo me hago tu seguidora, me ha gustado mucho tu blog y tu cabecera no me puede encantar más! es geniaL^^
    un besote y.. te espero por mi blog:)

    ResponderEliminar
  20. mil gracias por el premio preciosa!!!!! que ilusión hacen estas cositas! jejje muaks

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tiene el aceite de argan para el pelo!! Entraré a chafardear la web ;)

    Va bien el corrector? Yo lo había visto pero no me había decidido a comprarlo, si dices que va tan bien, incluso en ojeras oscuras, lo probaré!

    Felicidades por el premio!

    Besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por el premio guapa.
    Gracias por la info sobre los productos.
    besitos reina y felices festivos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Tan bien va el roll-on de garnier?? proque tien muy buena pinta!! yo tengo las ojeras bastante marcadas, asi que si va bien me lo compro! :D
    Un besito muy fuerte desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. cool blog!! I really like this post! I want try gel eyeliner

    Take a look and if you like we can follow each other?

    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Justo tengo el roll-on de Garnier, el oro fluído me va genial y hace poco compré un pintauñas dorado, de otra marca, pero idéntico color!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el premio!!
    muy buenas tus compritas! :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  27. me apunto el aceite de argan!! que mi pelo necesita algo yaa jajaja

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola,me llamo Paula,y sigo tu blog.La laca la tengoo xdxd y la voy a usar x navidad me encanta!!!!!!ay uno de deliplus tmbn del mrcadona,(bueno,no se si tu te lo habrás cmprado n el mrcadna,yo si xdxd)bueno q hay uno tmbn n el mrcadona muy bonito azul con brillos,espera q voy a x l nº,que n m acuerdo:
    ya,xdxd,es el 68,lo llevo puesto,pero es azul oscuro con brillos no claro,tambien es precioso.
    Hay uno tmbn en el mercadona y de la misma marcs del p.o.p color el dorado,oero en plateado,a mi mdre l gusta mas el plateado xdxd pero yo elegi el dorado.todos son preciosos.chaoouu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares