Orange Blouse

Hola a tod@s!!! Por fin es viernes!! Bueno como comentaba en el post anterior, yo aún no me he ido de vacaciones, y aunque para algunas personas el verano ya se acabó, aquí en Canarias sigue haciendo muchísimo calor a pesar de estar el tiempo revuelto. Hemos tenido un par de días nublados y debido a eso he hecho un outfit con jeans, en parte también, porque los echaba de menos. Es que me encantan!!!
La camisa es de corte bastante amplio y el color naranja intenso me gusta muchísimo por la alegría que transmite (LEFTIES V2011). Las sandalias me las compré el otro día en BLANCO, son doradas con cristales tipo swarovski y no me las quito de encima....he de confesar que me he acostumbrado a llevar zapato plano y me cuesta más ponerme tacones ( y eso que yo antes no me bajaba de ellos).





El collar dorado del búho, es de H&M (old) es precioso, tiene diferentes colores y los ojos grandes con dos piedras negras, es fácil de combinar.



Estos días he visto la nueva colección de MANGO y me ha llamado mucho la atención los bolsos tipo bowling, me gustan muchísimo y me parecen muy ladys. Por es el otro día me compré éste en una tienda local por sólo 9,90€ en rebajas y en color negro que me faltaba. Os voy a dejar unas fotitos de los bolsos de MANGO:


Comentarios

  1. Great outfit ! I also like the bags, so comfy and so nice ! What do you think about following each other ? If you follow me with google friend connect just let me know and I will follow you either with that and with Bloglovin ! Kisses

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  2. El color de la camisa es fantastico y te sienta fenomenal. Las sandalias tambien son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your lovely comment and for following my blog ! Following back :-) Many kisses

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much "Vale" for your comment, I have written a comment in your blog also and I follow you.
    Gracias a "BeSugarandSpice", la verdad que me gusta mucho el color naranja, me transmite alegría. Gracias por tu comentario también, soy seguidora del tuyo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!

    acabo de ver tu comentario en chicisimo, con esto de las vacaciones he estado bastante out!
    He entrado en tu blog y me gusta mucho, tienes una seguidora aqui!
    besitos,
    http://ffmyheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisimaaaa!!Me encanta el look,vas informal,pero monisima,el bolso,el colgante y la camiseta me han encantado,aahh!!y las sandalias tambien,vamos como ves todo.
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!!! vuestros comentarios me animan a seguir!!! muchos besines!!
    Carolina

    ResponderEliminar
  8. Monísima!:)
    Me encanta el collar, es superoriginal
    si puedes pásate por mi blog, que aún estoy empezando:
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares