No sin mi camisa vaquera

Hola a tod@s!! ¿Qué tal el día? Hoy os quería hablar de una prenda que me encanta: la camisa vaquera, porque admite muchísimas combinaciones y podemos realizar diferentes estilos: casual, urbano, lady....el que más nos guste!! Vamos a ver unos ejemplos sobre cómo llevarla:

Rachel Bilson y Kate Bosworth
Una de las opciones es llevar la camisa vaquera con shorts, ya sean del mismo tejido/color o no, y abotonada como Rachel Bilson (estilo lady) o abierta con una camisa debajo, como la lleva Kate Bosworth (casual).

Sara Carbonero

Sara Carbonero la lleva abotonada y por dentro de la falda, le añade bolso con flecos y botas. Me parece perfecto este look, lo mejor, la falda con volumen y por encima de la rodilla, estiliza y favorece la silueta.

Alessandra Ambrosio, Alexa Chung y Blake Lively

Como esta prenda es bastante ponible, también podemos darle un aire grunge, como hace Alexa Chung (arriba) o Blake Lively (arriba), con un estilo mucho más chic. Lo mejor de este último: el cinturón.

Cameron Diaz

Cameron Diaz lleva un total look vaquero, camisa y jeans, sencillo e ideal para cualquier ocasión.



En esta ocasión la he combinado con shorts azul marino de BERSHKA (V2010), camisa de tirantes de NATURA (V2011) y cuñas. La camisa vaquera es de STRADIVARIUS (P2011).
¿Os gusta esta prenda? ¿Cómo la combinaríais vosotras?

Comentarios

  1. te queda genial la camisa vaquera! guapísima
    nos encantaría que pasaras por nuestro blog a ver que te parece:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!por el comentario y por haceros seguidoras de mi blog, la verdad hace poco que lo tengo y estoy intentando darlo a conocer. Ya he visto el vuestro y me he hecho seguidora!! y estoy totalmente de acuerdo con vuestras palabras: (...)"No hace falta vestir todo los días como una Top model, para que se vea tu belleza, ya que la belleza radica en una misma, en tu naturalidad, en tu esencia(...)" -DREAMS OF NUVA- Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco salgo sin mi camisa vaquera! me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Básica en cualquier fondo de armario! no me la quito de encima

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! no conocía tu blog gracias por tu comentario en chicisimo!!! me encanta tu estilo!!!
    pronto sakaré en mi blog un look con camisa vaquera!! muak!!!

    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares