New Sunglasses

Hola a tod@s!!! Hoy comienzo la semana mostrándoles las gafas que me tienen enamorada: las MINIMAL BAROQUE de PRADA

 Lo que más me gusta es el adorno de la pata, me parece muy romántico.


Aquí vemos a Mary-Kate Olsen y a Eva Mendes con este modelo, claro está que lo mío es un amor platónico porque de momento estas gafas son inalcanzables para mi....y aún no me las he visto puestas..por lo que ignoro como me quedarían....de momento me conformo con ver cómo les sienta a las famosas, ellas tan divinas siempre.
No obstante hay muchísimos modelos de gafas preciosos y a la última moda a precios low cost y por eso he hecho una pequeña selección:

Gafas de la nueva colección de MANGO

Éste  modelo de gafa se conoce como: ojo de gato (por la forma alargada de los cristales)...hay modelos más anchos como el marrón de la foto; o más estrechos como el gris. Lo cierto es que no paro de vérselo a las famosas: Katy Perry, Kelly Rowland, Scarlett Johanson, Beyonce, etc...

Campaña de VOGUE y la actriz Lindsay Lohan

Sabemos que este verano se llevan las florecitas...en faldas, vestidos, blusas....y hasta en las gafas!!! como éstas de BLANCO, que por cierto son muy monas.

Y otro estilo de gafa que ha pegado fuerte son las de pasta de colores, como ésta de color turquesa de ZARA:



Y de ZARA seguimos hablando porque en rebajas pillé por los pelos el modelo de gafa que me tenía enamorada desde hacía tiempo....y lo mejor de todo....rebajado al 50%!!! (me costaron sólo 9,99€) y en tono nude, uno de mis favoritos.


Anillo de H&M y brazalete de BERSHKA



¿Cuál es el modelo de gafa que os gusta más?

Comentarios

Entradas populares