Mis cosméticos favoritos

Hola de nuevo! En este post les voy a comentar los mejores productos de belleza que estoy probando en la actualidad y que les recomiendo a todas:


Desde que probé el rimmel por 1º vez...hace ya muchos años....no puedo vivir sin él, me aporta mucha luz a la mirada, y si un día no puedo o no me apetece llevar maquillaje, con el rimmel ya me veo un poco más guapa. He probado miles....y por ahora mi favorito es este: THE COLOSSAL VOLUM EXPRESS, de Maibeline. Me deja las pestañas enormes y bien definidas.


Otro básico en mi neceser es el eyeliner....siempre o casi siempre llevo los ojos delineados en negro, probé este: LINER FEUTRE ULTRA BLACK de Bourjois..tipo pincel y muy fácil de usar y la verdad que estaba muy contenta...hasta que descubrí este otro:



INTENSE EYELINER  de Deliplus.....que es más barato la verdad y pinta de maravilla...tarda un poco más en secarse y se necesita más pulso pero..estoy encantada con él....ahora lo que hago es combinar los dos.



Hace poco compré esta sombra de ojos de Deliplus, porque me enamoré del color...y sí, acerté tiene bastante pigmentos por lo que pinta muy bien y el efecto satinado que deja es precioso. Había más colores, pero yo de momento estoy usando éste.



La semana pasada me compré dos brillos de labios, uno de ellos es : NUEVO COLOR SENSATIONAL CREME GLOSS de Maybeline, en el tono 130 Exquisite Pink....es un tono muy suave, tipo melocotón...ideal para cuando llevamos maquillados los ojos con sombras en tonos intensos y no queremos recargar los labios.



El otro es el : GLAM SHINE 6 HORAS de LÒreal, en el color 108 Forever Sweet. El tono es parecido al anterior, con un poco más de brillo y un sabor estupendo :-) Estoy encantadísima con los dos, ideales para cualquier look.


La última vez que fui a comprar en IVES ROCHER me regalaron una muestra de esta crema nutritiva y con olor a lavanda para los pies. Me la aplico por las noches antes de acostarme y para que haga más efecto, me pongo calcetines y duermo así toda la noche. Al día siguiente tengo los pies suaves y como nuevos. Un truco, cuando tengo la planta de los pies muy seca, en la ducha quito las durezas con una piedra pómez...y así también ayudamos a que la crema penetre mejor.




Tratamiento reductor localizado MINCEUR CAFÉ VERT de Ives Rocher, aunque no llevo un mes usándolo, noto la piel un poco mas tersa y lisa, digamos que tiene una mejor apariencia. La clave de estos productos es la constancia...aplicarlos mañana y noche mínimo un mes....y recordar que no hacen milagros..son un complemento más al ejercicio que debemos hacer cada día. Nos ayudan a mejorar la apariencia...ya os iré contando como me va...



Me he comprado en Carrefour esta línea : LOCIÓN CORPORAL, CREMA DE MANOS Y EXFOLIANTE CORPORAL DE KARITE, de Les.Cosmetiques y me encantan! El olor de las cremas es buenísimo y super hidratante. El exfoliante lo uso en la ducha...como mucho 2 veces a la semana para no irritar la piel. La exfoliación ayuda a liberar la piel de las células muertas y a broncearnos mejor.



Actualmente me estoy dando en el cabello el baño de color: CASTING CREME GLOSS de L`OREAL, el tono 535 Chocolate. No tiene amoniaco por lo que es menos agresivo que los tintes tradicionales. De momento me va bien, incluso se lo doy a mi madre y le cubre las canas. Y para terminar:



He usado la línea Tresemmé desde que salió al mercado, le sienta bien a mi cabello y creo que la relación entre la cantidad, calidad y el precio está muy bien. Son tan grandes que si lo uso yo sola me dura meses. He usado casi todos los productos: para alisar el cabello, el hidratante, protector del color para pelos teñidos, protector para el calor, etc. Y también el protector para cuando me plancho el pelo, muy importante para no quemarlo.

Bueno con esto termino el post, si tenéis alguna sugerencia, duda o lo que sea podéis escribirme cuando queráis.

Comentarios

Entradas populares